• 27/02/2013 01:00

La llorona

OFICIAL. Me aseguran que El Emperador está calladito, pero moviéndose fuerte para su lanzamiento como candidato presidencial independie...

OFICIAL

Me aseguran que El Emperador está calladito, pero moviéndose fuerte para su lanzamiento como candidato presidencial independiente en abril.

HOY SE POSTULA

Parece que hoy Zulay se postula como precandidata a diputada por el PRD en San Miguelito. La vaina será a las ocho de la mañana.

¿LA APROVECHÓ?

Un asegurado me pregunta si el ministro Quijano aprovechó la moratoria de la CSS para saldar su deudita. La ley entra por casa.

PROHIBIDA LA FOTO

Varelita le mandó un memorando a todos los miembros de su partido, en especial los de la jerarquía del panameñismo: prohibidas las fotos con el enemigo. ¡Ataja!

PREGUNTA

¿A quién le dicen la Chacalita en Pandeportes. Cobra y no trabaja, se pasea por todos lados y se la pasa amedrentando a los empleados? ¿Cómo!

PELEA DE CURULES

Que se realizó un sondeo particular para determinar sobre las dos curules del circuito 4-3 en Chiriquí, y se coloca en orden al Dr. Pepe, Ronny, Vargas y Esquivel, éstos tres últimos se pelean una posición dentro del disco rayado.

CON TODO

Me mandaron esto: ‘La Desalmada le vendió su alma al pirata a cambio de apoyar a Aquaman. Del Mitradel me dice un funcionario que lo obligan a ir a las actividades de Aquaman’.

LO TUMBARON

En un operativo denominado Marea Roja, decomisaron 25 kilos de cocaína, 73 mil dólares en efectivo. Entre los detenidos figura Gayote, hermano de una precandidata a diputada por el PRD. ¡Oye esto!

CORTÓ PALITO

Nestlé en Europa rompió con su proveedor de carne Servocar por encontrar ADN de caballo en los ‘canelones con relleno de carne’ etiquetados como vacuno, con la marca ‘La Cocinera’.

EN LA GATERA

En Colombia una encuesta reveló que si el general Oscar Naranjo, ex director de la Policía, se postulara le ganaría al presidente Santos por 4 puntos.

INGLÉS OFICIAL

El presidente de Alemania hizo un llamado para que el inglés sea la lengua oficial de la Unión Europea. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus