• 11/03/2013 01:00

La llorona

¡BINGO!. Dicen que vieron a Ana Giselle entregando estufas, refrigeradoras y otros electrodomésticos en un bingo realizado en el orient...

¡BINGO!

Dicen que vieron a Ana Giselle entregando estufas, refrigeradoras y otros electrodomésticos en un bingo realizado en el oriente chiricano. Un residente se pregunta de dónde salió la plata o de qué bodega se pegaron. ¡Ataja!

SOSPECHOSA COINCIDENCIA

En el Piardí se preguntan si la instalación de las vigas del Metro sobre el paso elevado en San Miguelito (que trancó el tráfico de manera nunca antes vista en Panamá) tuvo algo que ver con el ejercicio de sus primarias. Si fue así, hay que darle un premio al ‘inventor’.

HACE FALTA QUE SE DECIDA

Grupos de la sociedad civil que adversan a los partidos políticos ‘por corruptos’ abanican la figura del Emperador como una ‘promesa’ para completar en el país los macroproyectos del Enzapatilla’o, con la eficiencia y ‘pagando lo que realmente cuestan’, como lo hizo en el Canal. Lo malo es que Albertito no da el paso al frente.

LA GENTE DE BOCA DE QUENQUE

En la tierra del Cholo Victoriano hay gente que resiente la indolencia que se traduce en las aspiraciones electorales de varios familiares de uno de los dirigentes del Piardí (prófugo de la justicia) vinculado al asesinato del ex gobernador Darío Fernández. Hay quienes se oponen a que sencillamente se pase la página y punto.

ASUNTO DE RELEVOS

Un chusco del Piardí, de unos 30 años, se asombraba este domingo cuando acudió a la Belisario Porras y constataba que la persona con menos edad en ese punto era el Comandante Colamarco. ¿Y la juventud no está con Panamá?

EL MENSAJITO

Por David, le mandan a decir a Varelita que se deje de sumar a perredistas como Tino y mucho menos a bribones como Rafi, porque al final se le viran. Que no es correcto que por la plata baile el mono.

SE ENGORDÓ

Me contaron que la factura de los gladiadores se disparó este fin de semana con las primarias de PRD. Dicen que del loco para abajo, la orden era vacilar las elecciones y olvidarse del CD.

ANTONEROS ALERTA

Me llegó un reporte de un vendedor de manjar blanco, que un padre de la patria está llenando las aceras de materiales de construcción poniendo en peligro la vida de los ciudadanos antoneros. Es el mismo de la caseta de Parque Lefevre.

VALLA ILEGAL

Desde la campaña de Billetito Fábrega informan que Roxanita mandó a retirar las vallas publicitarias de su contendor por considerarlas ilegales. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus