• 25/04/2013 02:00

La llorona

A TODA BOCA. Me dicen que el mandamás chamero grita a los cuatro vientos que 128 mil razone$ bastaron pa’ resolver sus problemas legale...

A TODA BOCA

Me dicen que el mandamás chamero grita a los cuatro vientos que 128 mil razone$ bastaron pa’ resolver sus problemas legales por Ancón. ¿Cómo?

¡VARELA PRESIDENTE!

También me enteré que Kike estuvo en una reunión del mandamás chamero y se le escuchó gritar: ¡Varela presidente! ¿Abandonó al Bimbín?

AMIGUITOS PÍO-PÍO

Los diputados Blandoncito (panameñista) y Purcait (perredista), supuestamente antagónicos, parecían ayer hermanitos siameses en el bar Champions del hotel Marriott. Disfrutaron de buenas comidas y espirituosas bebidas mientras observaban el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund. ¡Apipa!

PRO GERMANOS

Por lo que apreciaban los asombrados clientes del Champions, los diputados amigazos son partidarios del Borussia, pues gritaban ‘¡gooooool!’ como unos enardecidos cada vez que la oncena teutona marcaba una de las cuatro dianas que infligieron a los merengues.

JUEGUEN VIVO

Nos comenta un alto miembro del disco rayado que mientras Aquaman Roux y Mimito Arias, pierden el tiempo peleándose y sacándose los trapos, la Ampymizada Madame Kalalú sigue incrementando adeptos y seguidores en las bases del CD. ¡Cuidado con la fábula de la tortuga y el conejo!

LA GROSERA

Funcionarios y público en general, que se ven obligados a llamar al 507-7075 del Departamento de Análisis Económico del MEF, se quejan de las groserías y malcriadeces de una Doris, cada vez que tienen que llamar a ese Depto.

EL CHAMO

Ayer un abogado fue al municipio capitalino a hacer un trámite y lo atendió un venezolano. El abogado pensó que estaba en Caracas. ¿Cómo?

GUERRA DE COCOTUDOS

Me contaron que hubo una reunión en la Cámara y Ford sustentó cada una de sus palabras de la entrevista que dio a Flor. Con el ido no se fue nadie, fue la conclusión.

GUERRA DE COCOTUDOS

Lo cierto es que en la guerra de cocotudos, Alberto es el que sale ganando, porque mientras Coronado es vida tiene una puñalada, Buenaventura se extiende a Juan Hombrón. ¡Nadie sabe para quién trabaja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus