• 07/06/2013 02:00

La llorona

SALTÓ LA LIEBRE. A primeras horas de la noche, estudiantes de la ULACIT cerraron la Vía España, dicen que les aumentaron materias de la...

SALTÓ LA LIEBRE

A primeras horas de la noche, estudiantes de la ULACIT cerraron la Vía España, dicen que les aumentaron materias de la noche a la mañana, eso en términos de quienes están matriculados en estos templos significa matrícula más cara... ¿Cómo te quedó el ojo?

SE PUSO SERIA

La cosa, entrada la noche, se complicó en la ULACIT, porque los estudiantes terminaron por trancar las puertas de la sede universitaria. Tuvo que llegar la policía.

AUXILIO

Lo que faltaba, Weeden se disparó ayer y ha dicho cuanta cosa se le ocurrió. Seguro que tendrá cómo probarlo, tonto no es, pero la verdad no sé cuanto ayude eso a normalizar el clima político que estamos viviendo.

ESTRENO

Y la FEPAFUT haciendo gala de sus nuevos recursos, inaugura esta noche unas butacas de lujo en los banquillos del Rommel. Están a nivel de las ligas de Europa... Ojalá que la inversión sea en todas las áreas.

PRONÓSTICO

El Bim-Bin ayer dijo en Twitter que el juego con México terminará 1-1. Dijo el chusco que el problema es que está promoviendo su lema de campaña... ¡Joooo puro mercadeo!

¿Y TÚ CUANDO RECOGES TU VALLA?

A propósito del Bim-Bin, el miércoles mandó a todos sus candidatos a recoger las vallas... hay algunos que ni se inmutaron... ¿y tú... no limpias tu ciudad?

HACÍA FALTA

Juliao está proponiendo una legislación que permita cambiar la tradición de quemar las papeletas después de cada votación, por un nuevo método: triturarlas, dice que evita contaminación y permitiría reciclar... Hay que pensarlo

RECOMENDACIÓN

Los servidores públicos exhortan a las autoridades del gobierno a retornar al horario de 9 a 4 de la tarde, porque por ahora chocan con otros grupos de trabajadores y se forman los tranques de lado a lado...

EL GUITARRISTA

Usuarios y estudiantes, preguntan al Burgomaestre Javier Cazuela si se va a estrenar la adaptación de la novela a obra de teatro de El Guitarrista ya que Lester el Guitarrista tiene meses de estar cantando serenatas en horas laborables y practicando, en la Infoplaza del Museo de la tierra del Bollo y del Chicheme. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus