• 20/06/2013 02:00

La llorona

MIMITO ES, NO HAY CAMBIO. Me dijeron que El Enzapatilla’o se reunió con los diputados de la locura (solo los de CD) el martes en Palaci...

MIMITO ES, NO HAY CAMBIO

Me dijeron que El Enzapatilla’o se reunió con los diputados de la locura (solo los de CD) el martes en Palacio y en medio de la reunión les dijo que Mimito es el candidato, que no lo van a bajar... ¡Que eso quede claro!

NUEVA BACTERIA

Un médico que está bien enterado me asegura que una nueva bacteria ha aparecido en el Complejo. Que once bebés han sido gravemente afectados. ¡Voy a investigar!

INVESTIGACIÓN

La basura en un problema que afecta la capital panameña. ¿Por qué no se resuelve? Esta pregunta tiene una respuesta. Esta investigación la realizó ‘La Estrella’ y publica una serie de seis entregas a partir del domingo. ¿Quién gana con la basura?

INCOMUNICADOS

Desde el Piardí me informan que en todas las reuniones del CEN, antes de entrar sus miembros, pasan una bolsa plástica donde todo el mundo tiene que poner sus celulares. ¿Miedo a que se graben ellos mismos?

LA VIDA EN ESPIRAL

Un churrero recordando que El Enzapatilla’o, al entrar al gobierno, una de las primeras cosas que hizo fue quitar el programa Operación Milagro que le devolvió la vista a miles de panameños gratuitamente. Irónico, dice el churrero, pero ahora El Enzapatilla’o utiliza a un no vidente para su campaña gubernamental. Jooooo.

NEGOCIOS ESTATALES. S.A.

Desde San Felipe nos comunican que hay una instrucción directa de un ministro para que todas las compras de exquisiteces y servicio de banquetes se hagan a través del restaurante de la fina imagen. Los más suspicaces hasta aseguran que el funcionario tiene intereses en el negocio. ¿No que Irma estaba bien relacionada?

FUMAR EN LOS PASILLOS

También de San Felipe: En uno de los cuatro ministerios que operan en esta zona se inventaron (¿Aprobó el MEF está figura?) un cargo de sub secretario general para darle el puesto a alguien allegado al disco compacto. Lo malo es que desde que la nueva funcionaria llegó a su puesto no se le conocen funciones y solo se le ve con el Kool entre los dedos.

HISTORIA PATRIA

A partir de este domingo 30 de junio, a las 8:05 p.m., todos los últimos domingos de cada mes se presentará en KW Continente (95.9 FM, 710 AM, y en la web (http://www.kwcontinente.com/2011/ ) una exposición sobre la historia panameña, a cargo de Kevin Harrington-Shelton.

VUELVE BILLETITO

Dice que a partir de julio Billetito Fábrega arranca con todo su campaña ‘interplanetaria’. Joooooo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus