• 22/08/2013 02:00

La llorona

CONOCE A TU ESTRELLA. Dice un churrero que las televisoras tienen que poner un flitro como los bancos de conoce a tu cliente. Acá sería...

CONOCE A TU ESTRELLA

Dice un churrero que las televisoras tienen que poner un flitro como los bancos de conoce a tu cliente. Acá sería conoce a tu estrella. Primero fue Michael Vega y ahora la Chechi, que los agarran con blanca nieve.

ARRANCANDO VUELO

Por los lados de la locura ya le preparan las maletas a dos diputados varelistas que están haciendo calistenia para irse con el disco rayado. ¡Después te cuento más!

SE BAJA

Omar Castillo decidió no correr como diputado. Parece que el hombre se siente más tranquilo en el ministerio que entrar en ese arrepinche. ¿Quién ocupará su lugar? ¡Adivina, adivinador!

RACUMÍN, POR FAVOR

Un juzgado empezó a hacer inventario de los expedientes que se mantienen en ese despacho, porque descubrió un nido de ratas que se estaba comiendo los papeles al por mayor. ¡Blower, atiende esto!

MAMITIS

Un candidato a diputado por el PRD en la tierra del bollo y el chicheme, que es también presidente de la juventud, lleva a su mamá a todas las reuniones para que hable por él, ya que le da frulo. Chuzo, si gana, ¿será la mamá la que intervenga en el período de incidencias?

LEVITANDO

Alguien preguntando por qué Varelita ya no es tan coloquial y que sus intervenciones ya no son tan picantosas como cuando la crisis de Colón. La persona recibió como respuesta que los asesores gringos le dijeron que tiene que ser más estadista. ¡Ta’ en las nubes, le respondieron al informante!

ANIVERSARIO

Ayer que cumplió otro aniversario del secuestro y tortura de que fue víctima el doctor Mauro Zúñiga por grupos paramilitares cuando dirigía la Coordinadora Civilista Nacional (COCINA), el primer movimiento masivo contra la dictadura militar, hoy borrado de la historia oficial.

XENÓFOBOS

Alguien me escribió: ‘La forma en que algunos educadores se mofan de la ministra Molinar, raya en la discriminación, ya que ofende a las mujeres negras del país’.

ENCARGADO DEL POTRO

Santander Tristán está en el potro, como presidente encargado del Colegio Nacional de Abogados. Todo alzó vuelo para el extranjero.

INVITADO ESPECIAL

Bienvenido viaja para Argentina, invitado especial para la escogencia del nuevo presidente del Comité Olímpico de ese país. Dice que va a intentar hablar con Maradona....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus