• 24/08/2013 02:00

La llorona

NADA DE REELECCIÓN. En México hicieron una encuesta y salió que el 62% de la población está en contra de la reelección presidencial y s...

NADA DE REELECCIÓN

En México hicieron una encuesta y salió que el 62% de la población está en contra de la reelección presidencial y solo el 10% a favor. Casi igual para diputados. ¿Cómo andará la cosa por acá?

LES DOLIÓ

En las emisoras de radio de Costa Rica una gran lloradera con la derrota que le propinó el Sporting San Miguelito a la Liga Deportiva Alajuelense (1-0). Los ticos viendo a los panameños diferente en fútbol.

SE ALBOROTÓ EL COTORRO

La salida del closet de uno de los altos protagonistas de la serie Prison Breaks (algunos capítulos se filmaron aquí) tiene un alboroto de marca mayor por el número de ‘famosos’ con la ‘valentía’ de gritarle al mundo su sexualidad.

UN ALTO EN EL CAMINO

Hoy, a las once de la mañana, en la Parroquia San Pablo Apóstol de La Locería son los servicios religiosos del fallecido artista y promotor artístico Dumas Torrijos Pauzner. ¡Paz a su alma!

UN CUENTO ALGO CARIÑOSO

Alguien que nada entre letras se dio su vuelta ayer por Atlapa y el dinero disponible de sus ahorros y de sus tarjetas de crédito no le alcanzaron pára satisfacer su interés por la variedad de obras. Lo que si resintió es que una soda allí cueste más que una cerveza.

CORNADA

A los ganaderos no les ha caído nada de bien las expresiones del ministro Mulino, quien en reunión con los alcaldes en Santiago de Veraguas, expresó: "yo no puedo poner un policía en cada finca; no estoy para cuidar toros ni vacas".

CORNADA II

Dicen los bovinocultores que ellos no piden eso; que hay muchos maleantes por perseguir; que lo que quieren es que en los puestos de control se hagan las inspecciones que la ley ordena, para minimizar el hurto pecuario.

ILUMINEN EL ÁREA

Le mandan a decir a los administradores de las Torres de las Américas que iluminen los estacionamientos y pongan mayor señalización. Que cualquiera se pierde y tiene que buscar su auto a oscuras.

QUIERE SER DEFENSOR

El abogado Víctor Martínez metió sus papales para defensor del pueblo. ¡Chuzo, Mitil tiene dura competencia! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus