• 01/09/2013 02:00

La llorona

EN CARRERA. Escuché que en el partido de los verdes los que están en carrera pa’ vice de Varelita son: Paquito El Rareza, Rubén El Yeyé...

EN CARRERA

Escuché que en el partido de los verdes los que están en carrera pa’ vice de Varelita son: Paquito El Rareza, Rubén El Yeyé, El Fulo Rubio, El Mostruo Milton y El Indio Asvat. Tere El Misil no puede.

EN LA PODRIDA

Me cuentan que un abogado que juega de testaferro se encuentra en la cama de los perros porque la esposa (judía) y muy adinerada lo dejó por chulo.

NADA DE PULGAS

Me escribió Huevito para aclarar que no tiene ningún escolta apodado ‘Pulga’ que lo hallan agarrado en su casa con un cargamento de marihuana.

ECHANDO UN OJO

Parece que una misión del gobierno nica quiere venir a Panamá a conocer de viva voz y con sus propios ojos el funcionamiento del Canal.

PATINAZO

Ayer cometimos un error al escribir una glosa diciendo que Surinam es una isla. Lo correcto es que Surinam es un país de América del Sur.

BUEN TRABAJO

Dice Osman que la Gioconda hace un buen trabajo como contralora. ¿Será que se atrevería a decir lo contrario?, pregunta un churrero.

COSAS VEREDES SANCHO

Hoy cuando entra a regir -de forro a forro- la incorporación del etanol en el parque automotor local. Un chusco nos recuerda que Lula donó hace dos años un Fiat Palio con motor diseñado para este tipo de combustible y en la Cancillería, durante todo este tiempo, le han echado gasolina de 95 octanos. ¿Quién los entiende...?

EL COSTO DE LA VIDA

Un consumidor #atrevido" visitó ayer el Mercado del Marisco para poner en su mesa algo de productos del mar y fue tal su sorpresa cuando constató los precios y lo único que pudo pagar fue carne de cazón a dos dólares la libra.

POLOS CRUZADOS

Dicen que doña Mirna llegó ayer al IPT de Don Bosco a constatar denuncias de los padres de familia sobre el desmadre que hay en ese colegio público. Aseguran que hay una trabajadora manual que es la que da las órdenes y un Landero que es, en teoría, la autoridad.

EL CUENTO NO TERMINA ALLÍ

Los que saben también aseguran que en esta escuela pública hay una población estudiantil de lo más representativa de barrios marginales de las afueras de la capital, por lo que no es extraña la presencia de pandillas y sus actividades conexas.y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus