• 18/09/2013 02:00

La llorona

LA CENITA. Dicen que Roxi promueve una cena de $2,500 palos el plato. Al que ya pillaron es al ex diputado perredista Popo Alvarado con...

LA CENITA

Dicen que Roxi promueve una cena de $2,500 palos el plato. Al que ya pillaron es al ex diputado perredista Popo Alvarado con su boleto y alguien pregunta que si se volvió loco. ¡Ataja!

LISTOS PARA EL CAMBIO

Por la locura me dijeron que le hicieron una oferta gruesa a varios diputados perredistas. Plata en mano pa’ su bolsillo y pa’ la campaña. ¿Quién dijo yo?

VUELVO YO

Alguien comentando que como van las vainas con los candidatos, El Enzapatilla’o está casi convenciendo a los empresarios de que él es el mejor, porque no imaginan a ninguno de los candidatos con capacidad pa’ manejar 17 mil millones de dólares de un presupuesto. Joooooo.

POR FIN

Producto de gestiones diplomáticas los fulos se han comprometido a limpiar la Isla San José de municiones químicas sin detonar. Posibilidades para el desarrollo del turismo y para los isleños.

VIVOS DE A VAINA

Los tripulantes del velero Pegasus, que partió del puerto de Balboa el pasado martes con destino a aguas del Ecuador, fueron rescatados ayer por la Armada colombiana en el sector de Tumaco, mientras la embarcación prácticamente se hundía. El velero de 11 pies pudo ser remolcado finalmente para ser reparado.

MUCHOS POBRES, POCOS RICOS

Así lo sintetizó Prensa Latina: Panamá es el segundo país más rico de América Latina y al mismo tiempo segundo con peor distribución de la riqueza, con 105 ultra ricos que amasan 15 mil millones de dólares y una gran masa de pobres poco contabilizada. ¿Alguna pregunta? ¡Ayúdame Calderón!

MUCHOS POBRES, POCOS RICOS II

Gente que piensa mal y generalmente acierta estima que lo que no dice el reporte anual de Wealth X, con sede en Singanpur, es que de los 105 "ultra ricos de Panamá", lo más probable es que ni sean panameños, pues lo que sobra aquí es una plataforma bien concebida para que extranjeros que controlan la banca, la industria y el comercio usen el país para evadir el fisco de sus países de origen.

YA CANSAN

La prensa deportiva mexicana (por lo menos la que nos llega aquí por cortesía de las compañías de cable, solo se limita a regar lágrimas y a batir su amargura por el pésimo rendimiento de su selección de fútbol y ahora con la exhibida que le dieron el sábado al Canelo. Sin duda, pagan el precio de su propia arrogancia.

QUIEREN SU PLATA

Los ex trabajadores del INTEL S. A. -privatizado en 1997- todavía están esperando que se les haga la devolución del Impuesto Sobre la Renta que les fue descontado en forma improcedente. Les llama la atención los informes de recaudación millonarias de la ANIP, mientras que ellos no reciben su dinero... ¡Ayúdame Cucalón! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus