Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

REVOLCÓN. Dice que ayer arrestaron a un oficial del SPI y se formó un trepa que sube a lo interno. Parece que se trata de un lío de fal...

REVOLCÓN

Dice que ayer arrestaron a un oficial del SPI y se formó un trepa que sube a lo interno. Parece que se trata de un lío de faldas que está muy encendido. ¿Cómo?

SIN SUDAR

Dice la gente de Varelita que están súper bien, aunque no creen en los numeritos de las encuestas que lo ponen de tercero. La tesis de ellos es que sin gastar un centavo publicitario, se mantienen firmes y peleando con Bimbín y Mimito, que se han fumigado una millonada.

MUY FEO

Me llegó esto: ‘dos diputado tránsfugas del Molirena en Chiriquí mantienen detenido al veterinario Lezcano, enfermo de dietilenglicol. Mientras uno de ellos consiguió cómo detenerlo, el otro trata de despojarlo de una finca. Esto sucede en los circuitos 4-2 y 4-3’.

PENALIZARÍAN LA INTOLERANCIA

La gente de Barrow está tras un anteproyecto de ley "Por medio del cual se incrimina como delito la discriminación de personas fundadas en criterios raciales y se incriminan otras conductas relacionadas con dicha discriminación".

¿SE LO IMAGINAN EN LA ASAMBLEA?

Saúl no descartó ayer en una entrevista en el Noticiero Estrella la posibilidad de aspirar -con la papeleta del FAD- a una curul en la Asamblea en representación de su natal Colón. Dijo que garantizaría un debate de altura y no el circo que hoy impera en el Justo Arosemena.

Y ESO QUE NO LE GUSTABAN

Al ritmo que lleva y faltando 9 meses para que abandone el cargo, El Enzapatilla’o lleva paso firme para batir la marca de viajes internacionales de mandatarios panameños desde 1990. Su viaje a Naciones Unidas sería el número 87.

ACTUALIZACIÓN MÉDICA

Me cuenta la gente de Tita que en el HST no solo hay problemas. Hoy culminan con éxito las jornadas de capacitación dirigidas al cuerpo de galenos, enfermeras y técnicos al servicio del antiguo Elefante Blanco.

NADA DE LÍNEAS

Varios de los que mantendrán encerrados en un seminario perredista mañana, le piden al Bimbín que se deje de ordenar líneas que no llevan a ningún lado. Que quieren libertad de verbo. ¡Ajo!

LA FIESTA DE MARIANO

Se cuentan por decenas los panameños que viajan desde hoy a la llamada Capital del Mundo para participar en el homenaje de despedida a Mariano. Cuidado y el histórico cerrador le toma la palabra a Girardi y a su propio padre y decida quedarse un año más con los Yankees.

AL INTERIOR... ¡CUERNOS!

Ya son varias las veces que la dirigencia de Comenenal denuncia que tras la traída de médicos extranjeros solo existe el interés de legalizarlos para que brinden servicios en los planes de turismo médico y ni Javier, ni Billy lo desmienten. María, ¿qué es lo que pasa?

BÁRBARO

Una señora con discapacidad abordó un taxi en la policlínica de la CSS en Calle 17 hacia SENADIS en Balboa, -casi dos minutos de viaje- y el taxista le cobró 3 balboas, porque alega que aún es Zona del Canal. Jooooo. ...y que nadie llore