• 22/09/2013 02:00

La llorona

LO PLANCHARON. Me dijeron que a Rendón lo dejaron vestido y alborotado, porque Madurito no le quiso renovar el pasaporte por un arreglo...

LO PLANCHARON

Me dijeron que a Rendón lo dejaron vestido y alborotado, porque Madurito no le quiso renovar el pasaporte por un arreglo con alguien en Panamá. Por eso no puede estar en el ‘camino a la victoria’ del Bimbín. ¡Ataja!

DOBLARON LA ELECCIÓN

Alguien comentando que la voluntad ciudadana fue quebrantada por unos quiroprácticos en las primarias del PRD, en el corregimiento Fullet de La Chorrera. Por allá, un Tomás ganó por solo 80 votos. ¿Sabrá esto el TE?

LO SUMARON

Parece que a un magistrado le encontraron unos pecaditos y ahora vota con la línea de la locura. ¿Seré yo maestro?

POR LA LIBRE

El ‘camino a la victoria’ del Bimbín cuenta con participación vigilada de El Gato. Dicen que no confían, porque parece que detrás del saco tiene un atuendo turquesa de locos. ¿Cómo?

¡AY BENJI!

Dice que en Venezuela lo que más cuesta hoy es un dólar. Que los persiguen en el mercado negro como si fuese pan caliente.

MEJOR CON AGUA

Otra vaina que hace falta en la Venezuela de Maduro es papel higiénico. Que lo más importante hoy es que a usted no le dé mal de estómago, porque está en vaina.

EM…FADADOS

Los residentes del PH Bella Vista Gardens, ubicado frente a Mauricio Deportes a la altura de la Cresta sobre la Vía España, no aguantan las arbitrariedades de la empresa MECO, que desde hace varios días viola normas constitucionales y municipales, realizando trabajos de construcción después de las 12 de la noche. El ruido es espantoso. ¡Roxana, no que te quieres reelegir!

CONFUSIÓN

Los habitantes de Cerro Punta, Volcán y alrededores están confundidos ante la creación del nuevo distrito, ya que no saben cuáles son los límites. Tierras Altas, dicen los ‘terrasaltenses’, hay en Boquete, Gualaca y Dolega, por lo que hay que hacer público el entorno de la nueva jurisdicción.

CORREGIMIENTOS

También comentan los exbugabeños que la con la creación del distrito de Tierras Altas, por lo menos dos corregimientos deberían llevar los nombres del maestro Faustino Fonseca y el comerciante Antonio López, ambos desaparecidos, que fueron los pioneros de la campaña por la creación del nuevo municipio. y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus