• 10/10/2013 02:00

La llorona

PUNTO FINAL. Hay dos expectativas que tienen los panameños: ¿Cómo vamos a quedar en el partido con México? y el punto final de la telen...

PUNTO FINAL

Hay dos expectativas que tienen los panameños: ¿Cómo vamos a quedar en el partido con México? y el punto final de la telenovela que lo dará a conocer hoy don Ricky.

INTERESANTE

Un curioso pregunta ¿cuál es la relación entre una hidroeléctrica, una casa de valores, unos bonos y una gigante contratista internacional? Si adivinas te ganas unas vacaciones para dos, a conocer los arrecifes de Belice.

PLANTÓN

Me dijo un estudiante de ingeniería que ayer tenían programado un conversatorio en la UTP con Mimito. A última hora les canceló. ¿Y esa vaina?

ENTÉRESE

Una doctora me escribió: ‘En relación con el excesivo precio del Genteal, por favor haga saber que en los centros de salud existe un producto llamado lágrimas artificiales Hipromeloso al 0.3 % y el costo es de un dólar y tiene el mismo efecto y uso. ¡No al abuso del pobre!’.

OTRA QUE NO LLEGA

Un portavoz del Palacio presidencial de Planalto explicó que, hasta ahora, el viaje a Panamá ‘no consta en la agenda’ de Dilma Rousseff para la semana próxima.

NO QUIERE RIESGOS

Desde que asumió el poder en 2011, la Rousseff solo ha participado en la cumbre realizada en Cádiz, y esto porque coincidía con una visita oficial que realizaba por esos días a España. ¿Será que no le gusta que la manden a callar?

SUMA DE GREMIOS

Cada día que pasa el paro que empezaron hace 15 días los de la Comenenal suma más organizaciones. No se sorprendan que un día de estos los nuevos Doberman se crucen de acera y después de eso ¡Apaga y vámonos!

GRIFO ABIERTO

Alguien de adentro en el Elefante Blanco y que, evidentemente, no respalda el paro, pide que se cuantifique el dinero utilizado en graduar especialistas y cuánto de ese recurso humano ha sido utilizado para atender el interior.

LO DIJO ELVIS

Es como jugar con la cadena y el mono al mismo tiempo. Cada vez que algo se sale de control recurrimos al papel de la policía como árbitro. El día que los uniformados decidan nuevamente dar las órdenes: ¿Habrá otra invasión?

ORDEN, POR FAVOR

Sabrá el administrador de Panamá Pacífico y la Fiscalía Electoral que dentro de esa entidad gubernamental hay un funcionario que durante horas laborables se la pasa twiteando cosas a favor de Mimito y golpeando a los Juan Carlos. Te tienen pilla’o, Mac Rafa. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus