Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PA’ LANTE, PA’ TRÁS. Madame Kalalú está como la procesión de Portobelo. Un pasito pa’ lante y dos pa’ tras. Fue con su precandidatura p...

PA’ LANTE, PA’ TRÁS

Madame Kalalú está como la procesión de Portobelo. Un pasito pa’ lante y dos pa’ tras. Fue con su precandidatura presidencial que estaba entre me retiro, no me retiro como ministra de Ampyme. Luego iba a ser jefa de campaña de Mimito, pero no llegó a calentar la silla cuando ya la habían reemplazado por Satanás…

CORRO, NO CORRO…

Justo el jueves anunció que se quedaba como ministra y que no correría pa’ diputada por el 8-7 y 24 horas más tarde anunció que sí va a correr. ¿Algo que ver con ambivalencia?

INÉDITO

¿Alguien ha visto a Dorindo, Osvaldo, Vitín Paz y al administrador del Canal declamando la poesía Patria? Si los quieren ver y escuchar, vayan a http://www.laestrella.com.pa y les aseguro que se les erizará la piel.

UN PASITO PA’ TRAS

Por los lados del PRD, Huevito ya no será expulsado. Parece que se cayó el proceso en contra de él y la que quedó en vaina ahora es Kati.

¿A QUIÉNES AYUDA CALDERÓN?

En las cárceles que enorgullecen Panamá Este hay cuatro bellacos con el negocio exclusivo de la distribución de alimentos, Dios sepa a qué precios, para el consumo de los reos. Adivinen ¿quién está gozando con el negocito?

LES SALIÓ LA BRUJA

Alguien de muy adentro en la Comenenal dijo que no apoya, ni apoyará en lo que resta de este gobierno, ninguna de las huelgas porque, según dijo, desde el 2009 les advertía a la dirigencia cómo se comportaba el entonces candidato de las Converse, cuando los reunió y los encantó con cantos de sirena en una cena en El Trapiche.

AMARGA NAVIDAD

La gente de la APEDE casi pierde la compostura ahora que se acerca la hora de definir la nueva tabla del salario mínimo que debe regir a partir de enero. En la CGTP, donde advierten que para los empresarios nunca es tiempo para hablar del tema, tienen una propuesta que ronda los 800 dólares mensuales.

TURISTAS, A OTRO CON ESE CUENTO

Alguien pide a los medios y a la ATTT que no cuente como turistas los 35,423 españoles que entraron al país. Esos que entraron, dice, están buscando trabajo ya que España está pasando el Niágara en bicicleta.

SE EM…FADÓ

Me dicen que un diputado del Populoso reventó de la rabia porque fue el único padrastro que no fue invitado al almuerzo de los locos. ¿Cómo?...y que nadie llore