• 04/11/2013 01:00

La llorona

EL PASILLO DE LA DROGA. 338 kilos de cocaína se incautaron en Costa Arriba en un operativo conjunto del SENAN con la Armada de Colombia...

EL PASILLO DE LA DROGA

338 kilos de cocaína se incautaron en Costa Arriba en un operativo conjunto del SENAN con la Armada de Colombia, organismo que desplegó los detalles de la operación en su página web.

PASILLO DE LA DROGA II

Según destacan los colombianos, en los últimos tres meses se han incautado de mil 138 kilos de cocaína que iban a ser introducidos a Panamá para ser embalados hacia Europa.

DESPLIEGUE DE FUERZA

El pasado sábado, cerca de Punta Chame, hubo toda una demostración de poder cuando a la gente del SENAN le dio por sacar toda su artillería aérea y varios "colonos" que limpiaban un lote se tiraban en el piso creyendo que se trataba de un nuevo 20 de diciembre. Exagerados...

UNA PARA ARTURITO

Quién vela por el uso correcto de los llamados four wheels en playas congestionadas de bañistas. La yeyesada ayer hizo fiesta con estos aparatos alcanzando grandes velocidades y no había autoridad alguna que llamara a la cordura o sancionara a los irresponsables.

UNA PARA ARTURITO II

Caso similar ocurre en la Calzada de Amador, donde la gente que alquila estos aparatos (ni los que explotan este negocio) entienden que "volar" en ellos por la única acera es una maniobra en extremo peligrosa.

PINCHADERA DE LA BRAVA

Snowden sigue regándola con el abanico en su máxima revolución. Ahora trasciende que, además de la interceptación de llamadas a líderes mundiales, aquí en Panamá la NSA logró establecer la conexión en el 2011 de los narcotraficantes "Ricketts" y "El Gordo" que controlaban la ruta de la droga entre Bogotá, Panamá, Holanda y Nueva Escocia.

UNA BUENA Y OTRA NO MUY BUENA

Según el último informe de Onusida sobre embarazos precoces y VIH, Panamá muestra hoy una prevalencia de 0,3% respecto a su población, lo que lo ubica en uno de los países de América Latina con índices inferiores, pero en las zonas indígenas el estimado es de un 2%. ¿Ciudadanos de tercera categoría?

CIERRE DE AÑO AGRIDULCE

Por allí circula el borrador de una demanda millonaria entre usuarios nacionales de una línea aérea que tuvo que cancelar hace poco 117 vuelos internacionales por problemas en sus sistemas. Advierten que los sandwichitos que repartió Salo "por el buen nombre del país" no servirán para desalentar a los que se sienten "seriamente perjudicados"....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus