• 26/11/2013 01:00

La llorona

CAMBIOS. Me dijeron que en el PRD, podrían cambiar al jefe de campaña. Hector Alemán reemplazaría a Avidel...

CAMBIOS

Me dijeron que en el PRD, podrían cambiar al jefe de campaña. Hector Alemán reemplazaría a Avidel...

COMELÓN DE PECHUGAS

Alguien me mandó esto: ‘En Migración labora un tipo Rudote que solo atiende a las extranjeras que se ven bien y cuentan con buenas pechugas. Para estas los papeles salen en menos de una hora y para las no muy agraciadas el asunto puede demorar semanas y semanas’.

RÉCORD GUINNESS

Volverá Panamá a ser noticia mundial. Guillermito le puso una demanda al doctor Mauro Zúñiga. A propósito, ya Mauro le puso una demanda a Guillermito por la muerte por la KPC. Alguien me dice que le va a Mauro, porque tiene más credibilidad que él dentro y fuera del país. ¡Ataja!

CAMARÓN SIN COLA

Hay trabajadores de las empresas que forman el consorcio que lleva adelante el proyecto de ampliación canalera que aseguran que les han notificado que a partir del 15 de diciembre cambian de empleador.

CAMARÓN SIN COLA II

También sostienen que se les ha notificado que una empresa de la tierra del pork & beans se encargaría de culminar los trabajos porque, al parecer, el grupo liderado por la del Vallehermoso se quedó sin pasta. Preguntaré...

FIN DE UNA ERA

Ayer, en el noticiero Estrella el profesor Andrés Rodríguez anunciaba que luego de 12 años al frente de la ASOPROF (se reeligió cuatro veces) llegó el fin de su camino, pues será reemplazado por un dirigente joven con funciones en el Moscote.

DERECHO Y POLÍTICA

Andrés, que también confesó que vive del esfuerzo de su mujer, pues Lucy le ‘tendió un cerco de hambre’ por no ser sumiso, irán donde Yuto a sustentar su trabajo de grado en la carrera de derecho y piensa postularse por el FAD en el 3-1, donde haría una posible mancuerna con Saúl. ¡Tiembla tierra!

ANDAR A PIE PARECE LA SOLUCIÓN

Aún no es diciembre y los problemas de movilidad en esta capital cada vez aprietan más. Los gremios empresariales hacen sugerencias, el MOP dice que las aplicará, pero lo cierto es que parece no dan pie con bola.

EL PODER ES DE LOS SOCIOS

Un chusco corrigió ayer a Alcibíades Vásquez cuando en una entrevista hablaba de la necesidad de restarle poder a la figura del Presidente, pues todas las decisiones emanaban de San Felipe, porque estas ahora se toman en el comedor del Mello. ¡Hay mi madre!

¿CUÁNDO?

Un darienita me dice que el muelle ubicado en Puerto Quimba, Darién, que estaba en pésimo estado y que servía de tránsito para miles de personas está cerrado porque se está reparando. La gente quiere saber cuándo lo reparan, porque ahora la gente tiene que abordar de manera insegura. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus