• 14/12/2014 01:00

La llorona del 14 de diciembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de diciembre del 2014

RENUNCIA PARTE 2

Uno de los pocos que visita el Ocean Sky dijo que la renuncia del abogado que habla con los caballos vendrá seguida de la renuncia de Blower Moon al cargo de magistrado. ¡Y plop se desinfla el globo!

MIMITO CONSTRUCTOR

La verdadera razón por la que nadie sabe dónde está Mimito es porque dice que ‘cuando sea grande, quiere ser como Pepe el mopero’, así que ahora se dedica a la construcción de casitas en Panamá Oeste. ¿La campaña dejó pa’tanto? ¡Uy, el contralor camaronero si tiene trabajo!

SUICIDA

Al parecer, el expanadero Guardia está que se deshojando margaritas. A ver si se quita o no la vida.

SUICIDA II

Los fiscales lo tienen vigilado, porque dicen que él es el hilo conductor que los llevará a descubrir muchas cosas.

SUICIDA III

Luego de estos rumores, las autoridades salieron a desmentir que Guardia quiera atentar contra su vida. ¡Ojo!, dicen por ahí, que lo que están buscando sus abogados es que le den casa por cárcel y de la Gran Joya vuelva a Costa del Este.

SECRETO

Hoy le toca al 4-1 ir a votar. Los rebeldes del piardí se van con el FAD. Chachi les dijo que los van a botar a aquellos que no siguen la línea, dice que se las van a aplicar. La pregunta es cómo van a saber quién vota por quién.

LUCHA DIRECTA

Hoy el duelo en el 4-1 será directo entre ñameñistas y los locos. Los del disco rayado quieren llevarse las dos curules.

POR EL GUSTO

El profe Arce no se quedará tranquilo, ahora dice que va para la CIDH; pero ya todo es pataleo de ahogado.

DE GOLPE

El otro fin de semana será el duleo final: 4-5, 4-6, 9-1, 9-2, 6-1 y todo lo que queda.Será la madre de todas las batallas. Sálvese quien pueda.

MENOS ACEPTAR

Hoy pasó por el Polígrafo Maribel Gordón, la vice de Genaro. La economista habló de su partido, el FAD, y su pronta desaparición; sin embargo, no quiso hablar de ‘derrota’ y culpó al sistema, a las instituciones, y a todo el mundo de que la esperanza muriera tan pronto. Culpó a todos menos a ellos mismos... ¡Auch!

MENOS ACEPTAR II

Gordón comentó que la sociedad no ha visto ninguna diferencia entre Pacha y Lex Luthor, que quizás lo único que tienen de distinto es que Pacha no es impulsivo y Lex Luthor sí.

LA ÚLTIMA ROJA

Según Gordón, aunque el FAD no logró sobrevivir, el tiempo les ha dado la razón de que todo lo que denuncian sigue sucediendo... ¡Jooo esa autoestima está muy alta!

LA MISMA VAINA

Luego de que todas las criticas que Pacha hizo a la regaladera de bolsas de comida en el gobierno pasado, la Asamblea aprobó una partida de 1.5 millones para repartir entre los 63 padres de la patria y que regalaran bonos de supermercado durante Navidad y Año Nuevo.

LA MISMA VAINA II

Y después se quejan cuando dicen que Pacha y Lex Luthor tienen las mismas malas mañas en común.

DIGNIDAD

Quien no aceptó los 25 mil que le tocaban fue Ana Matilde Gómez quien le dijo a Pachita que la sacara de esa lista. ¡Bravo!

LA GUERRA DE LOS ROSAS

‘Las reses de hoy serán los carniceros del mañana’ decía Fulele Calvo. Algo así pasó con Ana Giselle, quien ahora denunció a ‘Droopy’ Rosas de estar utilizando recursos del Estado para campaña. ¡Cosa más grande la vida, chico!

TRES DÉCADAS

Los que no pararon de celebra anoche fueron los graduados del José Daniel Crespo de Chitré. Entre ellos, Álvaro Alvarado, Arnulfito Escalona y Pedro Nicanor Solís. ¡Joo, tuuu, si tan viejos!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus