• 14/01/2014 01:00

La llorona

TRANSFUGUISMO INTERNO. Me mandaron a preguntar si será cierto que Beto el CDN y Yanicel se cambiaron para el bando de la Rosa porque ‘Y...

TRANSFUGUISMO INTERNO

Me mandaron a preguntar si será cierto que Beto el CDN y Yanicel se cambiaron para el bando de la Rosa porque ‘Yo digo Rigo’ parece estar marcando por debajo en las encuestas internas del ‘Piardí’ . Voy a averiguar.

SIMBÓLICA DIFERENCIA

Un trabajador legislativo me cuenta que hay malestar en la casa de los Padrastros de la Patria porque el salario mínimo supuestamente quedó en $624.00; pero en la 5 de Mayo está solo a $525.00. Casualidad que son exactamente $99.00 menos... Aló Chello.

¿Y LA RESIDENCIA?

Me dicen que hay un candidato a Padrastro cuya lema es ‘trabajo y vivo en Bugaba’; pero los necios de siempre le preguntan si su suplente cumple con ese eslogan porque vive y trabaja en la ciudad capital. ¡Dura!

DESACTUALIZADA

Luego que el domingo en la tarde se anunciara la fórmula ‘Bimbín-Feliz’ en el Piardí, aún seguían saliendo cuñas del ‘Hombre Feliz’ como candidato independiente a la Presidencia. Ni el fondo de la página de twitter del hijo de Menalco ha sido aún actualizada. ¿Prevención?

¿JUGADA DE JOAO?

Según la publicación española ‘La Estrella Digital’, (nada que ver con La Decana) quien estaría detrás del lío de Sacyr y GUPC sería el ‘Facedor du Presidentes’. La jugarreta estaría supuestamente diseñada para quitarle el contrato a Sacyr y dárselo a la brasileña Constructora Norberto Odebrecht. Creo que bastante exagerada la cosa.

EN LA PODRIDA

Según la misma publicación cibernética, ‘Salo el Limpio’ habría caído en desgracia con el ‘Mismito’, quien ya no le tiene confianza, porque considera que la garantía de éxito solo se la brinda el otro músico, es decir João Cerqueira.

REY ANTONERO

El Día de Reyes no pasó en vano para Melchor, candidato del PRD a diputado. El domingo recibió el apoyo del directorio en su área y desde el lunes puso a su equipo a caminar.

LA VICE VERDE

A quien le ofrecieron la candidatura a Vice Alcaldesa en la papeleta de José Blandón, de la alianza ‘People First’, fue a la arquitecta ambientalista Raisa. Dice un resignado del Partido Popular, que al menos tiene algo de verde.

AUDIENCIA DE IMPACTO

Hoy, a las 10:30 de la mañana, los ojos estarán puestos sobre el Órgano Judicial, una vez más... Dicen que se sabrá si llaman o no a juicio a los acusados por la muerte del sociólogo Raúl Leis... Las reacciones están en la gatera...

¿INDEPENDIENTE?

Dice el necio que en las filas y medios oficialistas han criticado acremente al ‘Vice-Feliz’ porque demostró que de independiente, nada. Pero nada dicen aquellos del candidato dizque independiente que fue aspirante a Padrastro en las primarias del CD y cuyo equipo asesor serían los de Panamá Retrocede. ¡Ataja!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus