• 18/02/2014 01:00

La llorona

MODO CARNAVAL. Dice el analista que los resultados de las encuestas siguen sin movimiento porque la gente está ahora mismo en modo carn...

MODO CARNAVAL

Dice el analista que los resultados de las encuestas siguen sin movimiento porque la gente está ahora mismo en modo carnaval. Después del jolgorio es que vendrán las definiciones y los acomodos.

TORTÍCOLIS

El dirigente comunal y candidato a vicealcalde Héctor Marcas estuvo hospitalizado con tensión en el cuello. Seguro fue por andar cargando el tanquecito de gas, dijo el necio.

ANTICIPADO

El diputado Jardín de Rosas demostró que no es tan lento nada. Había presentado su renuncia a la gallera desde el 27 de enero, cuidándose de una impugnación. Perfumito se quedó con las ganas.

LA DE VERDAD

El ex embajador en USA Jimmy German, muy famoso por estos días, finalmente abrió su cuenta de tuiter y ya lleva casi 7 mil seguidores. Por algo será, afirma otro necio.

EL NUEVO JEFE

Mañana a las 10:00 a.m. en el Salón Azul de la Asamblea, si es que logran el quórum, se dará la sesión de ratificación del nuevo Director de la Lotería, Ricardo Brooks, cédula 3 como habíamos anticipado.

EXEQUIAS

También mañana a las 4:00 p.m. en la Parroquia de Santa Marta en Altos del Chase, detrás de El Dorado, se oficiarán las honras fúnebres del periodista Carlos Raúl López.

EL COLMO DEL ABANDONO

Los señores del GUPC siguen con su ‘darle largas al asunto’. Ni guachimán dejaron en las obras abandonadas y por eso los amigos de lo ajeno quisieron hacer de las suyas.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Una buena práctica que todos le reconocen a Lucy, es la de que ha institucionalizado la rendición anual de cuentas. Ojalá quien la reemplace en julio la continúe.

MAQUIAVÉLICOS

Me soplaron que en una reunión en un conocido restaurante de la localidad, un grupo de gavilanes barajaba la posibilidad de impugnar las elecciones a nivel nacional. Cambien de trago.

BOTELLERÍO

A propósito del apodo con que estigmatizaron a Pacha, hay que darse una vuelta por la 5 de Mayo, allí sí que hay botellas que cobran sin trabajar, y no solo los diputados en campaña.

MUY COMENTADA

La entrevista que para Polígrafo le hizo José María Torrijos al Príncipe Alemán, ha sido muy comentada a nivel internacional. La Decana marcando la pauta en los temas de fondo....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus