• 05/03/2014 01:00

La llorona

PADRE TRANQUE. El de ayer fue también un tranque descomunal en la carretera interamericana. Me reportaron que desde Playa Corona se for...

PADRE TRANQUE

El de ayer fue también un tranque descomunal en la carretera interamericana. Me reportaron que desde Playa Corona se formaba la fila interminable. Muchos carros en las mismas calles.

ESCARCEO

Me soplaron que el lunes en el parque de Las Tablas se toparon los seguidores de huevito y los de la desalmada y Roxi. Hubo roces, gritadera, empujadera, pero al final no pasó a mayores.

CONTRADICCIÓN

Mientras Angélica junto con los Clubes Cívicos, APEDE, la CGTP y el Consejo Nacional de la Juventud, promueven despertar la conciencia nacional con la campaña ‘Juega Limpio’, el tío Bobby insiste en el ‘voto útil’.

VOTO INFORMADO

Por su parte el ex Defensor del Pueblo Juan Antonio Tejada, ha estado promoviendo la construcción de una cultura política, mediante el voto informado y consciente.

DOS SEMANAS

El martes 18 de marzo se producirá la audiencia de fondo del caso Lavítola, acusado de corrupción internacional en Panamá. Allá por lo que acá llaman bochinches, le pueden echar cuatro años de prisión.

NO ESTABA MUERTO

El comandante Daniel Ortega reapareció junto al Cardenal nicaragüense, terminando así con una serie de rumores sobre el estado de su salud. La Decana informándole al mundo.

OBSERVADOR INTERNACIONAL

Me soplaron que Miguel Antonio se fue a Crimea, en calidad de observador internacional con la misión de la ONU. Anda buscando lo que no se la ha perdido, afirma el necio de costumbre.

TUNAS PAREJAS

Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas se lucieron en estos carnavales, con sus carrozas, sus reinas y su fiesta. Sin un centavo de dinero público, se organizan esos tremendos carnavales.

SERENIDAD SEÑORES

Betserai Richards de TVN denunciando en tuiter que una directiva extranjera de Nex TV trató de sacar al equipo de noticias del canal 2 de la cobertura carnavalera de Mimito. No pierdan la paciencia que falta mucho de aquí al 4 de mayo...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus