• 01/05/2014 02:00

La llorona del 1 de Mayo del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿CAMPAÑA LIMPIA?

Un avezado observador le manda a preguntar a Maribel, la Vice del FAD, si acaso la página Kaos en La Red de Frenadeso, no es el equivalente a los call centers para campaña sucia. Allí le dicen de todo a todos los adversarios de los zurdos, y desde hace mucho tiempo.

PATINAZO

Un glosero le adjudicó a una conocida analista supuesto vaticinio favorable al Mismito. Desde antes que saliera el sol, la rubia desmintió en tuiter que hubiera hecho tal cosa. ‘Muy cerrada la elección como para hacer vaticinios’, fue lo que sí afirmó la politóloga.

INCREÍBLE

El medio impreso que no solo posteó y mantiene en su página web el bulo contra un candidato de la oposición que fue removido de la página web de CNN, sino que además lo reprodujo en su versión de papel. En campaña política cosas veredes, Sancho.

CONCENTRACIÓN

Hoy tendrá su cierre de campaña la gente del disco rayado y los pollitos en fuga en el área del inicio/final de la Cinta Costera 3. La Unidad de Control de Multitudes de La Decana estará atenta para el cálculo de asistentes, tal como se ha hecho en los dos cierres anteriores.

VALORES INVERTIDOS

Dice el compañero Saúl que para él y Suntracs constituye un honor que la celebración del Día del Trabajo coincida con su huelga. Yo diría que el verdadero honor sería estar en las faenas apoyando con ello el crecimiento y desarrollo del país. El mundo al revés.

CIERRES INFAMES I

No conformes con la huelga, algunos graciosos del Suntracs decidieron cerrar avenidas estratégicas, causándole trauma a todo el resto de la ciudadanía, mientras ellos se ponían a jugar barajas a un costado de la Tumba Muerto.

CIERRES INFAMES II

Los maestros siguen con la absurda estrategia de echarse encima a toda la opinión pública, por cuenta del infame cierre de la Calle 50 frente a la Defensoría. Ayer a las 3:30 decidieron marchar hacia el MEF.

LZ 129 HINDENBURG

Dice un necio que el dirigible de la campaña del Mismito no las tiene todas consigo. El martes cuando se dio una vuelta por el Rod Carew, fue abucheado por el público y ayer, se desinfló en el área del Corredor Sur. Mal presagio, dice el cabaloso.

PECHONES

Los madrileños orgullosos porque la final de la Liga de Campeones de Europa se jugará entre dos equipos de la ciudad de Madrid. El Derby Madrileño a otro nivel. Y además es primera vez en la historia que esa final se juega entre equipos de la misma ciudad.

VAYA SUSTO

Unos minutos antes de que iniciara el cierre de la maratón de Chavelito en el Parque Urracá, justo en la calle al lado de la canchita deportiva donde estaba instalada la tarima, se escucharon detonaciones. Tiroteo entre supuestos pandilleros de El Chorrillo.

FELIZ DÍA A TODOS

Para todos los trabajadores que contribuyen a que Panamá siga creciendo, a pesar de los que se empeñan en lo contrario, ¡Feliz Día del Trabajador! Y a seguir echando el país hacia un futuro promisorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus