• 18/05/2014 02:00

La llorona del 18 de Mayo del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de Mayo del 2014

VALLAS

En la interamericana aún hay sitios en que no han removido las vallas de la campaña. El Pibe en el 8-1, como que quedó turulato por la derrota y las tiene todas en pie. En el 8-3 Mr. Valla también, y Mismito ídem. Solo les quedan 19 días para limpiar.

MISIVA VIRAL

El Bull se disparó su arenga escrita, en la que afirma que el Piardí ha tropezado dos veces cometiendo los mismos errores ¿Factor B, y Juank? y que es hora de un cambio total y de retomar los métodos torrijistas. Sal quiere ese huevo.

BARREDERA

Se supo que en algunos medios oficialistas están barriendo con los periodistas. Hay colegas metiendo currículums por doquier. Me soplaron que por una conocida emisora de la Vía España vieron al Ken Criollo en gestiones.

INTERMINABLE

Faltan 44 días para que termine esta administr ación, y la Autopista Arraiján - La Chorrera aún no ha sido inaugurada. Ahora están trabajando a un costado del Mall de Mello. Cuando averigüé hace dos meses la cuenta ya iba por la bicoca de $178 millones de kanguritos.

CARICATURISTAS

Me contaron que los artistas que expresan su opinión gráfica en los medios locales, están molestos con el jurado internacional del Fórum, porque declararon desierta la categoría. Son gajes de todo concurso. Me dijo Bolo que van a revisar el reglamento.

CHISTE MADRILEÑO

Me soplaron que entre los fanáticos del Real Madrid se refocilan porque dizque a los azulgranas ahora le dicen el equipo de los "Nininis" que es una versión futbolística de los "Ninis": Ni liga, Ni Copa del Rey, Ni Champions. ¡Crueles!

CARTA TARDÍA

Desde el Gil Ponce mandaron una carta que Achú le mandó al jefe del ejecutivo, pidiéndole incluir en las extraordinarias, el tema de la carrera judicial. Me dicen que cuando la recibieron en Palacio solo se escuchó: ¡¿Guat?!

CURIOSIDAD I

Inversionistas que están tratando de hacerse a unos terrenos privados cerca del nuevo aeropuerto de Tocumen, se sorprendieron cuando se percataron que las parcelas que quieren, figuran a nombre de una universidad estatal. Voy a indagar. .

CURIOSIDAD II

No se sabe si será por casualidad, pero me soplaron que el "corredor de bienes raíces" de la transacción de esos terrenos cerca del aeropuerto, que estaría cobrando una comisión del 5% en una transacción multimillonaria, tiene el mismo nombre de pila que el del terrorífico. ¡Cosa más grande!

QUÉ ENVIDIA

Se acaba de publicar el índice de las mejores universidades de Colombia.Encabeza la lista, y además está entre las doscientas mejores del mundo la Universidad Nacional de Colombia, estatal y homóloga de la UP de acá.

AÑO DEL HIDALGO

En las regionales de Guararé, Bocas y Chitré de la entidad encargada de la tierra, se están dando inscripciones extrañas a favor de terceros y de personas jurídicas. ¿Y la Mona Lisa? Si la ven, nos la saludan. Ratones cuidando el queso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus