• 24/08/2014 02:00

La llorona del 24 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de Agosto del 2014

PICAPIEDRAS

Dicen que antes de irse, la desalmada dejó que los constructores de la embajada de la tierra del vodka trajeran obreros nicas, cubanos y de otros países.

DISGUSTO SUNTRACS

Ahora los obreros están embellacados y, lo peor, es que el camarada Genaro no dice nananina. Ummm... qué interesante.

DETRÁS DE LA CORTINA

Al que han visto detrás de la cortina legislativa es a Chello. Incluso, comentan que estuvo el día de la Mona Lisa arengando en las barras, pero al pleno ni de a vainilla.

A TRABAJAR

Esta semana los padrastros de la Patria tendrán buco trabajo con los proyectos por discutir. Habrá que ver si Pachita logra que trabajen. Amanecerá y veremos.

ALF Y CUCHILLITO

Uno de los asistentes de Alf cuenta que por allá por los lados de la familia han encontrado una de bellezas que dejarán chiquito al lío de los sobreprecios de los cuchillos. ¿Y el Ferru dónde está? Por La Chorrera no se da la vuelta, está dando uso nuevo a su palacete.

GIRL TO GIRL

Por cierto, esta semana parece que viene la respuesta de la mujer de las Adas para la bailarina del gangam style. Cuentan que, con lo que viene, la risa se le convertirá en mueca.

¿Y TORRIJOS?

Que la gente de la ACP viajará el 17 de septiembre a los States para otorgarle un galardón a Jimmy Carter por su aporte a la firma de los tratados Torrijos Carter. ‘¿Y para Omar no hay?’, pregunta el necio de siempre.

¿QUÉ TREGUA?

Hablando de Torrijos, uno de los miembros del partido que fundó, el PRD, Carlos Pérez Herrera, pasó por ‘Polígrafo’ y cuestionó por qué en su colectivo no podían hacer las paces cuando ‘hay tregua en Oriente Medio’. ¡Joooo... qué bárbaro!

DE CORTO ALCANCE

Aunque todo el mundo dice que el representante de San Francisco es ficha de Fenicio, al preguntarle qué pensaba de él, comentó que solo era un ‘líder de Bocas del Toro ’. Con esos amigos...

MUY RESPETUOSO

El ‘candidato de los pobres’, Gerardo Barroso, comentó a La Estrella de Panamá que si no se ha manifestado públicamente tras las elecciones es porque está respetando los primeros 100 días de gobierno de Varela; pero que, a partir del día 101, no dejará de opinar sobre la realidad el país... Y que la primera entrevista será para ‘La Decana’ ¡Qué honor! (sic)

¡QUÉ DIRÁ LA PROCU!

?Los residentes de Coco de Mar van mañana a las 10 a.m. para la Procuraduría a denunciar criminalmente a los promotores de la torre panorámica y a funcionarios del actual gobierno y el anterior involucrados en su aprobación.

BAJA EL TELÓN

Hoy termina la décima Feria del Libro y, como ya es costumbre, ha sido un éxito total de asistencia con un lleno completo desde que se inauguró el martes. Lo que más alegra es la gran cantidad de niños que han se han visto en Atlapa todos estos días. Como dijo Pitágoras: ‘Educa al niño y no tendrás que castigar al hombre’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus