25 de Feb de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 6 de octubre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de octubre del 2014

REVOCATORIA

A lo interno del piardí hay algunos que están hablando de revocatoria de mandato por la reunión de los padrastros de la Patria con Pacha.

LA PRIMERA PIEDRA

Hay otros padrastros que están diciendo que, por el bien de todos, es mejor que se queden calladitos y acepten lo que les están ofreciendo. Pidieron que tirara la primera piedra aquel que esté libre de pecado y dice que más de cuatro alborotados se quedaron sin palabras.

LLEGÓ LA HORA

Esta semana será la reunión de bancada del piardí y habrá que ver si se mantienen con Palillito Ávila o qué.

VOTO SECRETO

Tanto en el piardí como entre los del disco rayado están pidiendo que la votación para elegir al reemplazo de la Mona Lisa sea secreta y así nadie sabrá por quién votó cada quien.

RUNRÚN

Por los lados del Gil Ponce, se comenta que se está conformando un grupo de colegas de Blower Moon que le estaría pidiendo que dé un paso al lado para no afectar la imagen de la Cortesana.

NO ME LO PIERDO

Lex Luthor sacó su lado amable y felicitó a Blandoncito por la ciclovía, dijo que al principio no creía en la propuesta, pero que resultó. Ya dijo que va a comprar su bici para el próximo domingo.

SE QUEDÓ SOLITO

Por cierto, ayer muchos se quedaron con la boca abierta después de que vieron a Lex Luthor en el Café Unido de Coco del Mar, edificio La Mare, chateando solito como un mortal más. ¡Cómo cambian los tiempos! Ni el DJ lo acompañaba.

DE VACA S

Hay un grupito de auditores que Cucolón mandó de vacaciones el 16 de septiembre hasta diciembre sabiendo lo que venía. Resulta que uno estaba llamando a los auditados durante las vacaciones. Dicen que viene una denuncia.

VER PARA CREER

En este gobierno que llegó a adecentar el desgreño de los fondos públicos hay uno al que llaman Stan que acaba de colar un gol de tres millones de rúcanos en las faldas del Cerro Ancón. La cosa tiene que ver con prestaciones médicas y hay quienes le piden al ministro que investigue qué ocurre.

UN CHISTE MALO

Se cuenta que al que estaba en el Inadeh lo fueron porque le dieron órdenes expresas de que no avanzara con unas licitaciones que tenía pendientes y de adelantado se fue a hacerlas de todos modos y eso molestó a su jefecito, que aunque no quería tuvo que dejar encargado al Chiquitín de Mama. No lo quieren dejar en el cargo ni una sola semana.

CÓDIGO DE SILENCIO

Todas las instituciones dieron a conocer sus auditorías y los del PAN se hicieron los chivos locos, no dijeron nada. ¿Por qué será? Por algo dice el Toro que Lex Luthor era el verdadero panadero.

SUBEN APUESTAS

Alguien que sabe mucho de temas legislativos mandó a decir que lo más probable es que no suceda nada con el tema del Blower y que todo quedará, una vez más, en los archivos de la Comisión de Credenciales, como ha sido costumbre.