• 06/12/2014 01:00

La llorona del 6 de diciembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de diciembre del 2014

EL CONSUEGRO

Al que parece que le han caído las diez plagas de Egipto es al consuegro de Lex Luthor. En una misma semana, lo denuncian por la desaparición de la maquinita de los espías y ahora le toca el careo con Filemón. Le esperan días visitando el Avesa.

SIN VENTRÍLOCUO

Ayer quedó en evidencia que sin ventrílocuo, el consuegro de Lex Luthor no es el mismo. Después del careo en el Avesa no fue capaz de hilar más de una frase con sentido. Lo que no ha perdido es la costumbre de andar bien custodiado. Como si fueran gorilas de las Fuerzas de Defensa llegaron empujando y golpeando periodistas.

TAMBIÉN EL TÍO PIPO

Otro que anda como en los buenos tiempos de los militares es el Tío Pipo. Ayer golpearon a cuanto periodista pudieron en la Asamblea. Así no es la cosa, los comunicadores no tienen la culpa de sus andanzas.

PURA RISA

Bueno sería que el exdiputado asesorazo del Fiscal Esclusas explicara qué tanto habló con Tío Pipo en la amena conversación que tuvieron después de la declaración jurada. ¿Viejos amigos?

¿PROFILAXIS?

Twitter anunció que incluirá un sistema de denuncia de acosos e insultos. ¿Y cómo hará Lex Luthor para usarlo ahora? Y que pretende cambiar su estrategia de texto a vídeo. No hagan eso, por favor.

ESTARÁ ENFERMO

Uno que anda muy comedido con sus tuits es Lex Luthor, será que está enfermo o que alguien le ha dicho que calladito se ve más bonito. ¡Joooo!

TREMENDA JUNTA

Según un testigo, los que andaban reunidos eran Paquito el Rareza y Billy Castillo con el mismo Ceville. ¿Qué tramaban? ¿La estrategia para que Paquito el Rareza llegue al cargo?

CORONADO ES VIDA

Un vecino de las playas del Pacífico interesado en saber quién del círculo cero le vendió su casa de playa al Blower Moon.

VENGANZA

Los que no se quedan quietos y quieren hacer lo posible por fregar a Lucy son los docentes. Ahora la denuncian y piden a la Fiscalía que ordene cárcel inmediata.

VIENEN MÁS

Por la vereda tropical están comentando que lo de la maquinita de $13.4 millones comprada con fondos del PAN y ahora se perdió es solo un detalle. Que vienen más y que por varias instituciones del Estado están haciendo inventarios.

TAN’ GUARDADITAS

Dice que se la están guardando y cada vez los archivos son más grandes. Están esperando que entren el Camaronero de Vacamonte y la nueva Dama de Hierro. La avalancha de denuncias que viene no la para nadie.

POBRE Y LIMPIO

Según el fiscal Peter Michael, cada día le encuentran nuevas cuentas al separado Blower Moon y eso que declaró bajo juramento que no tenía nada de sus ahorritos en los bancos y que los honorarios por los servicios que prestaba los recibía en efectivo. ¿Eso no es perjurio?

SIGUEN EN EL 4-6

Como ahora están fuera de la papa, me dicen que para ayudar a Anita en la guerra de los Rosas están usando los fondos de una fundación que casi llega al cien cuyo capital se incrementó de manera notable durante el tiempo que los locos estuvieron en el gobierno. Es que no escarmientan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus