• 15/03/2017 01:06

La llorona del 15 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de marzo del 2017

DEJÓ EL PLUMERO

Dicen que el Patrón dejó de respaldar al gobierno de Pacha. Que parece que la vaina no va muy bien y mejor un retiro estratégicamente anticipado. ¡Mi madre!

HACIENDO CALISTENIA

Por otro lado, ya el ex Emperador Alemán Zubieta empezó a hacer calistenia, a ver si esta vez encuentra las condiciones óptimas para llegar al Palacio de Las Garzas. ¡Goloso!

INTERESANTE

Alguien me manda esta pregunta: ¿Por qué será que cada vez que el Hombre Feliz, el ex del Tribunal Electoral, va a los medios, de Palacio mueven cielo y tierra pa' localizarlo? ¡Investigaré!

AL RUEDO

El que afiló los cuernos fue El Toro, quien estará esta mañana en el programa de Nito, en Omega Stereo, analizando la situación política nacional. ¡De esa cabina saldrá humo, ya verán!

DE LA PLUMA DE CHEÍTO

‘Definitivamente los ‘olds piardís' no saben vivir fuera de la ‘teta del gobierno', no saben lo que es ‘leche Klin' y menos lo que es agachar el lomo en la privada'. ¡Carambola!

MUY SERIO

Álvaro Abdiel vuelve a denunciar que es objeto de amenazas por sus mordaces críticas al gobierno. Hay que pelar el ojo, porque esto no se puede tolerar. En PTY podemos tener diferencias, pero llegar a las amenazas por lo que diga en televisión, es muy grave.

BARRA

Otro lector me envía esto: ‘La millonaria planilla de ex representantes, ex alcaldes, ex diputado, botellas y de políticos del PRD, le hicieron barra ayer a la comisión de impolutos para investigar a los impolutos en la Cámara'. ¡Mi madre!

DE LA RED

Dice Juan Carlos Tapia que auditar o investigar a la Asamblea o al Ejecutivo, ‘es lo mismo que Calor-Calor audite a Bagdag y Bagdag investigue a Calor-Calor'. ¡Santa Bárbara bendita!

YO NO SABÍA

Y al parecer, el Santos de Colombia tragó en seco cuando admitió que su campaña recibió fondos brasileños. Eso sí, dijo que no sabía nada de nada.

PELUDO

Desde El Cajetón nos llega la triste noticia de que una paciente murió de meningitis bacteriana. Que la paciente, de 20 años, no reaccionó a los medicamentos. Eso sí, dicen que se trata de un caso aislado.

NUEVA UNIVERSIDAD

La Universidad Interamericana de Puerto Rico inauguró instalaciones en Panamá de lo que será el primer centro educativo de una institución de educación superior puertorriqueña en Latinoamérica. Está ubicada en Clayton y ofrecerá una licenciatura en desarrollo y diseño de videojuegos.

CERRANDO EL CÍRCULO

Y el secretario general de la OEA denunció la ruptura total del orden democrático en Venezuela y propuso suspender al país de Maduro de este ente hasta que se celebren elecciones libres. ¡Ponchera!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus