• 26/03/2015 01:00

La llorona del 26 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de marzo del 2015

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer, El Gato se apareció en El Boulevard. Dice que mueve sus fichas porque está que echa chispas por la revoltura que le están provocando los ñames a lo interno del PRD. ¡Ataja!

PELEA SABROSA

En la Cámara, hay dos nóminas. Una es continuación de la actual junta directiva y la otra la encabezan Yeyito y el Tío Bobby, que quieren tumbar a los actuales, ya que no apoyaron al Tío con su lío con Cucalón.

AL POR MAYOR

Dice que El Camaronero tiene trabajo pa’ rato. Que la cantidad de auditores no alcanzan pa’ la cantidad de auditorías solicitadas. ¡Jooooo!

SEÑOR MINISTRO

De La Laguna, Mata Ahogado, Las Margaritas y La Hermita le preguntan al ministro de Salud qué han hecho sus pobladores para que los abandone en materia de salud.

NO COMO ESO

Me contaron que El Blower no quiere comida de El Renacer. Que todos los días le llega su ración gourmet y exquisiteces de los mejores restaurantes.

DE REGRESO

A Roberto Joudry lo reintegraron a la Policía. El Calvo lo quemó y Willy y Víctor se encargaron de lograr su vuelta a los estamentos policiales.

ADIÓS MICKEY

Una que llora, cual magdalena, es la del bailecito del coreano porque los del norte le quitaron la visa. ¿Cómo?

DESCONTENTO

Me dicen que la comunidad española en Washington está que trina por el embajador nuestro por esos lares, que agarró a su esposa, natural de la madre patria, y la lastimó en serio.

SABLAZO

Me cuentan que un Virgilio es el que tiene en la mira a Candín. Dice que El Caballo lo ha vencido en todos los campos y está que echa chispas.

¿RESURGIENDO?

Parece que el PRD tiene más éxito en la política deportiva que en la electoral. El Gato, Patacón y Braqueta quedaron montados en sendas federaciones y que ahora van por el baloncesto.

CONTRAATAQUE

Y ya que hablo de nadar, me soplaron que, en el caso de Braqueta, ya hay movimiento internacional para ver qué fue lo que pasó el viernes en Chitré. Me dijeron que Maglione ha pedido informes al respecto...

HASTA EL CUELLO

Con la especie que soltó la Pou sobre el grande de Coronado y los temas de panadería parece que alguien tendrá que dar ciertas explicaciones al respecto.

UNA AYUDITA

Me dicen que Rubencito, el de los 43 melones de la comida deshidratada del PAN, logró que le dieran una prórroga en su caso con la ayuda del firmón.

Y VIENE MÁS

Me dijeron que el Cucolón se ha guardado la cerecita del pastel porque solito no va a pagar por las travesuras pasadas. Todos los caminos conducen a...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus