• 09/05/2015 02:00

La llorona del 9 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de mayo del 2015

CUIDADITO

Ya agarraron a un Jimmy pavoneándose en varias instituciones como el enviado de Pacha para cualquier tema de inversión. Dice que se presenta como el que corta el bacala'o. ¿Cómo?

CUIDADITO II

Parece que también lo han visto por la AMP, vaqueando a la empresa de un Alex, como la única que puede emitir los cursos de marinos en el consulado indio. ¡Cara...mbola!

SIN COMENTARIOS

Dice Kevin que Panamá pasa a liderar el libro de récords de Guinness en materia de ‘justicia' chueca. ¡Jooooo!

SE LE FORMÓ

Me cuentan que la que está en un lío que cada vez la enreda más es la jefa de Farmacias y Drogas del MINSA. Ya hasta el colegio de farmacéuticos mandó una nota por puente roto.

SUSTO GRANDE

Dice que la marina de Shahany en Vista Mar fue sacudida fuertemente por el oleaje pasado. Que ahora ven cómo pueden reforzar la vaina, porque el susto que agarraron fue grande.

HOY POR MÍ...

La doctora Mayka Morgan requiere del apoyo de todos. Cada 48 horas, 16 donantes de sangre son necesarios para completar el volumen de fluido que necesita. Se le pide a donantes de sangre A+ o AB+, acudir al hospital Punta Pacífica. ¡Alguien vive, cuando alguien da!

NADA DE ALIANZAS

Me dice Pancho que no hay alianza con los ñames ni camino a alianza. Que un Catalino es el que anda regando esa vaina para confundir.

INVESTIGAN

También me enteré de que un falso twitter @panchoaleman fue usado para difundir la supuesta alianza. Ya el caso está siendo investigado por la fiscalía.

DA DE QUÉ HABLAR

Carlos Duboy dio una entrevista a Chema Torrijos y en ella dice cosas muy interesantes. Mañana en ‘La Decana' sabremos qué dice de los ministros de Estado.

FARSANTES

Alguien se está dando a la tarea de difundir una serie de escritos usando la cuenta ‘online@laestrella.com.pa'. Les recordamos a los lectores que se trata de una cuenta falsa y ya las autoridades investigan el caso y ya se detectó a los farsantes.

CURIOSIDAD

Alguien pregunta si las oficinas administrativas de la Asamblea cambiaron de sede, ya que vieron por Santiago de Veraguas al jefe de seguridad, al director de infraestructura y muchos otros funcionarios medios. ¿Cómo?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus