• 15/09/2015 02:00

La llorona del 15 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de septiembre del 2015

BOMBITA LUNERA

Tremendo merecumbé se formó ayer con la serie ‘Negocios desde el poder'. La serie fue muy bien acogida por los lectores, quienes exigen una verdadera distribución de la riqueza nacional. ¡Ay madre!

ASÍ QUIÉN NO...

Mucho de qué hablar ha dado la adjudicación de los 350 megas por parte de Etesa. Hoy, en la serie ‘Negocios desde el poder', damos a conocer qué molestó a los que licitaron pero que cruzaron por manteca. ¡Santa madre!

ACEPTO EL RETO, PERO...

Dice que Zulay le aceptó un reto a Blandoncito sobre el tema de la descentralización. La diputada puso como condición que se haga en el programa Trocha Abierta, si no, ni piña...

ACOMODÁNDOSE

Alguien del PRD comentando que Gerardito, con todos los movimientos que hace de estar recorriendo el país, es porque debe estar aspirando para un cargo dentro del CEN. ¿Será?

PREGUNTA INQUIETANTE

Lo que le inquieta al perredista es ¿cómo va a hacer Gerardito -que recogió firmas como ‘independiente' para la presidencia de la República -para postularse al CEN si no tiene 10 años inscrito en el PRD, requisito que exige el estatuto?

SOSPECHOSO

Alguien de adentro impresionado porque una compañía con historial de haber sido impugnada, resulta que ahora gana el mismo acto de licitación ofertando un dólar menos según el precio propuesto por la cotización que dieron ellos mismos.

SOSPECHOSO II

Igual, por allá en Los Pueblos, dicen que la novia eterna del HD ‘Gargamen' se ganó una placa por ese trabajito sucio. ¡El mundo mira a los ñameñistas!

TERRATENIENTE

Muchos comentarios, porque el gobernador de la décima provincia quiere para sí toda el área de la calle Baldomero González. ¿Cómo?

LA ESPIRAL

Me han llegado mensajes de algunos miembros de la sociedad civil que han recibido algunas ‘advertencias' de funcionarios para que no los asoleen. ¿Cómo?

PRONTA RECUPERACIÓN

La familia institutora reza unida por la pronta recuperación del profesor Carlos Arrieta De La Hoz, exrector del Instituto Nacional, gran forjador de generaciones de estudiantes, hoy profesionales activos en el desarrollo del país, quien sufre quebrantos de salud y se encuentra recluido en la Caja de Seguro Social.

ASÍ ES LA VIDA...

Todo indica que ‘Bolillo' tendrá que llamar al ‘Pipe' Baloy para los amistosos del próximo mes ante Trinidad y Tobago y México, por la seria lesión de Román Torres. Después que no lo quería convocar, ahora tendrá que hacerlo por obligación. Cosas del fútbol...

Y SE FUE CASTALIA

Ayer se informó oficialmente la renuncia de Castalia Pascual de la subsecretaría de Comunicación del Estado. Parece que regresa a su antigua casa.

HALÓN DE OREJA

El que salió con tremendo repelón del Palacio de Las Garzas ayer fue el mismito jefe del jefe del Sinaproc. Le mandaron a poner la lengua en remojo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus