• 21/03/2016 01:00

La llorona del 21 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2016

EL GENERAL NO TIENE QUIEN LO LIMPIE

El mausoleo de Omar Torrijos es un monumento a la desidia. Está lleno de maleza en la parte interior y caca de perro. ¡Mi madre!

CORRE CORRE

Ayer circularon fotos del desborde de las nuevas esclusas, porque alguien de la gente de los españolitos se le olvidó cerrar una válvula. ¡Santo!

CON NOMBRE Y APELLIDO

Por allí viene una vaina de una licitación abreviada que volvieron a meter en el PAN y que tiene nombre y apellido. ¿Entonces pa' qué licitar?

EN MALAS VAINAS

Ahora resulta que la balacera a la casa de un diputado se relaciona con el lío de otro diputado en vaina. ¿Y esto qué es?

INTERCAMBIO

Parece que las acciones del diputado Tiembla-Tiembla, están relacionadas con otra decisión en la Tremenda Corte. ¡Ahora entiendo!

LA LOMOTIL POR FAVOR

Ya llegaron a los bancos las demandas que hay contra el vice del MIVIOT, por un problema con varios que dejó trabados en el Grupo EDSA. ¡Santo cielo!

SI PANCHO LO DICE...

Ayer Pancho convirtió a mucha gente en nuevos miembros de la gallera. Dice que casi no le deja gente a los partidos en formación. ¡Ajooooo!

CELEBRANDO

La periodista y directora de Comunicación del Mitradel, Cynthia Sanchez, botó la casa por la ventana en Boquerón, Chiriquí. Dicen que solo falté yo.

EN VAINA

El pastor alcalde está en un lío por la expropiación de un lote de estacionamientos, como si estuviera en el Medio Oeste. ¡Y no paseaba en bicicleta!

CELEBRATION

La que tiró la casa por la ventana ayer fue la mismísima Almita. ¡Obama, tú en Cuba y yo en Panamá much hot!

NUEVO PARTIDO

Ya lo dijo el propio Arenita que está conformando un nuevo partido político, al que denominaría Alianza. Dice que le gustaría tener en él, si se pudiera, a Popi, Palillito Ávila, Ricky Fábrega, Javier López y Miguel Fanovich. ¡Áyala!

EN FORMACIÓN

Ya que hablamos de partidos en formación, por lo menos tres están en la gatera. El FAD de los suntrosos, Alianza de Arenita y Patria de los que se autodenominan los ‘impolutos'. ¡Ay madre!

ASÍ LO DEFINEN

Sobre el diputado José Muñoz, un lector lo define así: ‘este personaje de la fauna política tiene piel de cocodrilo, comportamiento de hiena, hambre de marabunta, lo escurridizo de una culebra, la indiferencia de un gato, la fidelidad a lo político de un perro y el olor a un zaino. ¡Busquen la escopeta por favor!'.

ENMANCUERNAOS

Resulta que uno que ahora quiere ser rector vendrá bajo el paraguas del prófugo. Recuerden que eran inchis, si a él y su hija los endulzaron con una notaría todo el quinquenio de los años locos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus