La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La llorona del 23 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de marzo del 2016

LE SALIÓ LA BRUJA

Dice que Moya estuvo por México con tres caricaturistas panameños que fueron homenajeados allá. Como estaban hospedados en la zona rosa, dice que una noche Moya salió a buscar un taxi y quien se le acercó fue alguien en un BMW que lo invitó a pasar un buen rato. Moya hasta se puso pálido y casi se regresa pa' Panamá. ¡Ataja!

DE RIPLEY

Un Edmundo conducía por Calle 50 y su auto fue chocado por atrás. Arregló con el otro conductor y todo quedó en paz. Descubre luego, que el otro conductor que lo chocó a él, le había denunciado por colisión y fuga. ¡Cara...mbola!

DE RIPLEY II

El Edmundo chocado, pidió la reconstrucción del caso y cuando fueron a juicio, el juez lo absolvió. La vaina es que teniendo la resolución en mano, la número 1035, luego recibe una llamada en la que le dicen que el juez cambió de opinión y ahora lo declaraba culpable. ¿Cómo?

URGEN PASOS ELEVADOS

Los tranques que ocasionan los peatones frente al mercado de Mariscos camino al Terraplén. Lo peor es que hay pasos elevados y no los usan. También sucede lo mismo en la Vía Israel frente a Multiplaza. ¿Cuándo será que la ATTT ponga orden en esas áreas?

BRIBONADAS

Además de tener un sueldo bien bueno para un gran estilo de vida, ¿qué otros privilegios recibe una secretaria de la Tremenda Corte? ¿Será algo parecido al caso Gucci o será más interesante?

PASANDO AGACHADO

Alguien comentando que Samuelito, actual secre del Mitradel, fue el que ordenó la compra de la glicerina que no era tal, sino el veneno del dietilenglicol, cuando fungía como director Nacional de Compras y Abastos de la CSS durante la administración de Jované. ¡Plop!

LOBISTA

Dice que al periodista lobista, por su brillante trabajo de investigación, le regalaron un exitoso "disco", de vanguardia que marcó entre los primeros lugares de popularidad en el 2014. ¡Chuzo, las vainas que se saben ahora!

SORPRESA

La que sorprendió a todos, menos al magistrado peñero, fue la colega periodista Nubia Aparicio, quien con el piano y luego con los bongo, en una reunión el fin de semana, puso a bailar a todo el mundo. Dijo que afianzó sus ritmos con su profesor, el del Poder de la Timba.

VIDEÍTOS CANDENTES

Me cuentan que una que sí sabe mucho del 360 de CD, es a la que le gustaba encerrarse con sus compañeros no sé pa' qué. La vaina es que ya se habla de unos videitos candentes que me recuerdan la canción de María Teresa y Danilo... ¡Ajoooo!

A...SUSTADO

Comentando alguien que El Fraile le tiene terror al Suntracs y por eso le permite lo que les viene en gana contra otros sindicatos y constructoras. ¿Cómo?

COLESTEROL A MORIR

Me cuentan que los que acabaron con toda la carne frita y almojábanos chiricanos en el nuevo mercado público de David fueron Aquamán, Ana Giselle y Mompirri. ¡Colesterol a matar...!