• 15/06/2016 02:00

La llorona del 15 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de junio del 2016

VA POR FUERA

Nos cuentan que el que tiró su bomba de humo hace unas semanas fue el Director del Sistema Penitenciario. Pinzón presentó su renuncia y va de vuelta para la empresa privada. ¡Pendejo no es!

LO FUERON

Dice que Terrientes chifió un viaje a Nueva York con la primera Dama y en lugar se fue a Chicago con La Sultana. Eso fue todo pal campeón, porque de regreso ni La Sultana ni Terrientes tenían espacio en el gobierno ñame. ¡Ataja!

SE AFILAN

Dicen ahora que los que se afilan son el vice y el ministro consejero, porque se las ganaron todas con este desliz de Terrientes. ¡Ayayayay, qué bonita es esta vida!

EN LA MIRA

Ya que hablamos de salud, alguien que tiene por qué saberlo, dice que hay mil 492 querellas contra patronos que han retenido cuotas a sus empleados, pero no las han pagado a la CSS. La cifra de este atraco a los empleados es por la friolera de 42 melones. ¡Cara...mbola!

SE FUE VACA...

Me comentan que Huelga al Hombro tomó vacaciones. Es algo que no es usual en los directores de la cajeta, pero ante los últimos acontecimientos requiere bajar la tensión nerviosa. A la que no le gustó la decisión fue a la gata Patty … ¡Ay madre!

EXTRAÑA COINCIDENCIA

La gente en San Francisco se pregunta por qué el representante Carlos Pérez Herrera se fue a celebrar su cumpleaños a Miami, junto a concejales. ¿Será que invitó a la celebración al Diputado Fugitivo?

EXTRAÑA COINCIDENCIA II

Lo más extraño es que ambos fueron a ver el partido entre Panamá y Argentina en EE.UU., lo cual no trajo buena suerte a la Sele. ¿Saco de sal?

QUÉ LOCURA

La gente de la ATTT colocó un muro a la salida de Jardín Olímpico hacia el Corredor Sur. Ahora los conductores tendrán que dar la vuelta en Chanis, por lo que será peor la medicina que la enfermedad. ¡Santo!

CALMA, CALMA

Llama la atención la agresividad y groserías de las agencias de cobro (call centers) donde damas con acento colombiano piensan que el asunto es intimidando a los morosos.

INVICTO

Con la ley blindaje, ley carcelazo y ahora el código electoral, Escobita Rubio ha tumbado la mitad de las leyes del gobierno anterior. Le dicen el guardián de la Constitución. ¿Será que por eso lo denuncia el abogado del Loco?

LOS ESCOGIDOS

Según informes, el jefe Matraca no quiere a ningún gringo como piloto a bordo del primer buque que transite de puerta a puerta (Agua Clara-Cocolí). ¡Ave María!

APURADITOS

Dice Pacha que en 24 meses debe estar listo el nuevo centro de convenciones de Amador. Chuzo, este megaproyecto arrancó en la era de Salo y todavía va dando tumbos.

SIGUE LA HISTERIA

Ayer los centros de salud y policlínicas estuvieron abarrotadas de gente, buscando la vacuna contra el AH1N1. Haga algo fácil: lávese las manos, tápese la boca al estornudar y evite las aglomeraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus