Temas Especiales

21 de May de 2022

  • La Llorona

La Llorona

La llorona del 18 de febrero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de febrero del 2017

VA CON TODO

El mayor Cedeño presentó ayer una demanda porque aduce que le han fabricado un expediente en su contra en el Consejo de Seguridad de Picuiro. ¡Cara...mbola!

SE VIRÓ LA VAINA

Dicen que Cedeño va a escupir todo lo que sabe. Que hasta ahora no lo han quebrado, porque dice que lo que sabe revuelve el panorama. Hay que seguir el rastro verde de esta información.

CURIOSO

En la lista de donantes está la que fue designada para liquidar Felix B. Maduro y robarle la empresa a Waked. Pero lo más curioso es que quienes quedaron con Félix son amiguitos suyos y de otros donantes de campaña. ¡Vaya tracalería!

DE LA RED

Dice el escritor Pedro Rivera que los medios de comunicación están popularizando a los delincuentes y los convierten en héroes. Aunque usted no lo crea. ¡Mi madre!

DE LA RED II

Otro twittero, Cris Luis, dice que si los corruptos, ladrones y miserables logran dividir el país, ya perdimos. ‘Apaguemos la luz... El país se fue a la mierda'. ¡Santa carambomba!

DE TEMER

Las unidades del Búho lograron frustrar el secuestro de un ciudadano asiático en Puente de las Américas. ¡Buena reacción que logró evitar una tragedia!

PICA, PICA

Como lo dijimos ayer, el abogado Rolando Villalaz presentó una advertencia de ilegalidad contra el concurso para director general de la Caja de Seguro Social.

PICA, PICA II

Según me dicen, ahora toca a la Junta Directiva enviar todo el expediente a la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia y se debe abstener de escoger terna para dirigir el Cajetón hasta tanto se resuelva advertencia en la Corte. De vencerse el plazo del Director General encargado y no haberse resuelto la advertencia, la Junta Directiva deberá enviar la lista de todos los aspirantes al Órgano Ejecutivo para que escoja libremente al nuevo director general.

NADIE ENTIENDE

Me escribió un asegurado: ‘¿Cómo existiendo tal crisis de credibilidad en el país, el Ejecutivo va a imponer a profesionales novatos en temas de seguridad social y excluye a profesionales decentes y eficientes como el Dr Villalaz? ¡Sin comentarios!

REVUELVO LA MIRADA

Si en Panamá la vaina está que arde, en España explota. Ayer se conoció de la condena a seis años de prisión al marido de la infanta Cristina. Bueno, allá, por lo menos, no importa si eres hermana o cuñado del Rey. Si la hicistes, la pagas. ¡Caiga quien caiga, carajo!

VENTILADOR

Tremendo aquelarre se ha formado con la sanción de la ley que permite a unos decir lo que tienen que decir y lograr que le rebajen al mínimo su condena, por el soplo. Alguien puede adivinar ¿quién sopla y quien será el soplado? ¡Mi madre!

EDICIÓN ESPECIAL

No se quede sin su ejemplar de la edición Especial de La Estrella de Panamá, que comprende una recopilación de informaciones muy valiosa en el período entre 1853 y 1920. Es una edición de lujo, que saldrá a la venta el 22 de febrero. Búsquela en GESE o en las farmacias Arrocha.