• 04/05/2017 02:12

La llorona del 4 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de mayo del 2017

CURIOSIDAD

Me pregunta un lector ¿a cuál ministro le dicen ‘El Narizón'? Y dice que no es porque tenga la nariz grande, sino por cómo huele. ¡Santo!

COMPAÑÍA CONSENTIDA

De los pasillos del Minsa y de la Cajeta me vienen hablando de una empresa azuerense especialista en detergentes que si no se gana el acto, lo tumba y se gana igual el negocio. Hay que averiguar quiénes están detrás de esta compañía tan milagrosa...

LAVANDERÍA IMPUNE

Vuelve la lavandería del exconvicto darienita a dar de qué hablar. Resulta ser que se dice que tienen en una planilla especial a muchos burócratas para que todas sus irregularidades queden ocultas. ¡Ojo con Henry!

SE LE DESCOMPONE EL EQUIPO

Me cuentan que con la guerra campal que se está armando en el colectivo del general Torrijos con tanto precandidato a presidente del país, el más preocupado es el ganadero. Con los anuncios de Mr Bull, Bin Bin y Samuel Casimiro, la mitad de su team de campaña le renuncia. ¡Ataja!

REUNIÓN DE GAVILANES

El contralor y el director de la CSS se reunieron ayer en el hotel La Posta calle Uruguay. ¿De qué hablarían?

SE VA A FORMAR

Los pilotos de Copa suben la temperatura a sus protestas. Dicen que si El Patrón no cede, sus avioncitos se quedarán en tierra. ¡Y hablan en serio!

BOMBA DE PROFUNDIDAD

Según me dicen, el nuevo director del Cajetón será una figura decorativa en lo que resta del periodo de Pacha. Su antecesor inmediato le dejó todo armado en materia de licitaciones para la compra de insumos y medicamentos, por lo que estará maniatado en su gestión. ¡Ojo, Martiz!

DESABASTECIMIENTO

El desabastecimiento es inminente en la Caja en el tema de las medicinas. En su veloz partida, Lopecito dejó con nombre y apellido las licitaciones de medicamentos para los próximos tres años... ¡Pendejo no es! ¡Plop!

SÍ, MI CAPITÁN

Una subcomisionada de la PN que durante la campaña del 2014 pedía a gritos votos para el CD fue ascendida a comisionada por debajo del agua...

EN VAINA

Tremendo lío. Muchos afiliados a la financiera panameña PFF dicen que no se puede obtener comunicación alguna con la misma. Se escucha que por acciones de gente recién llegada del Norte, ha sido cerrada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus