Temas Especiales

28 de Mar de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 8 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de julio del 2017

ANÁLISIS

Alguien me comenta que la gente del Loco Mayor está evaluando si es mejor que el expresidente pida ser extraditado de inmediato o esperar hasta el 25 a la audiencia. La vaina está para cortarse las venas de lado y lado.

ALEJADITO

Pero también me dicen que los de la ñamura también están que se cortan las venas por si la decisión es venir extraditado a Panamá, porque por nada del mundo quieren al Loco cerca, porque se les forma el aquelarre.

LUNES CRUCIAL

La vaina es que para el lunes los abogados del Loco están convocando una conferencia para dar luces de lo que van a hacer. ¡Ponchera y de la buena!

DÍA DE LOS CUCHILLOS LARGOS

Dicen que hoy es el día de los cuchillos largos en el PRD. Que hay gente con sangre en los ojos que quieren tumbarle la cabeza a más de un diputado. La vaina es que otros están dándole té de tilo a los cabecicalientes a ver si la sangre no llega al río.

NEGOCIAR EN LA DERROTA

Dicen los que saben que Beni se ha hecho experto en negociar cuando el PRD pierde. Precisamente su poder siempre se ha ido incrementando cuando su partido no gana la elección. En el gobierno del Loco él tenía el más alto rango para los acuerdos y los intercambios. En este Gobierno, iba por el mismo camino y comenzó como vicepresidente del mesero del Pub, pero le robaron el mandado, y eso él no lo perdona

NEGOCIAR EN LA DERROTA II

Por eso presionó para el llamado al directorio y ya está bajando la línea de la reunión. Si quieren seguir cobrando, tienen que hacerle caso. El asunto está tan complicado esta vez que seguro después de esa reunión el partido sale más debilitado que como entró.

FUSILADOS

A propósito, alguien dice que ayer hubo fusilamiento de varios cuadros perredistas que estaban comiendo en Pandeportes. ¡Mi madre!

MINA DE ORO

Pregunta un ambientalista ¿quiénes serán los altos funcionarios, terratenientes además, que compraron sendas fincas en una zona donde ya se otorgó la concesión para explotar un gran yacimiento de metal precioso, y que además le construyeron una carretera a todo meter? El que adivine se gana un tonel de una bebida espirituosa de doce años de envejecimiento...

TREPA QUE SUBE

Lo que está en pelea en la Asamblea es la Comisión de Presupuesto. Dice que hay varios ñames que se frotan las manos a ver si agarran esta comisión que da poder y bastante. El lunes es día crucial. ¡Cara...mbola!

COMPARACIONES

En Hamburgo se formó la ponchera por la Cumbre del G20. Los panameños no queríamos quedarnos atrás y los taxistas de turismo formaron la ponchera en Multiplaza, quejándose de Uber. ¡Para rematar!