• 22/07/2017 02:00

La llorona del 22 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de julio del 2017

GUERRA ABIERTA I

Los perredosos de la Cinco de Mayo, que ya estaban divididos en cuatro bancadas, ahora van rumbo a partirse en veinte. Parece que es una guerra fratricida que no la para nadie. ¡Ay mi madre!

GUERRA ABIERTA II

La que se ha tomado muy en serio la amenaza de "Patacón" fue Zulay, dice que ahora quiere que la expulsen. El reto está lanzado y le tocará a la dirigencia decidir si le toman la palabra en serio.

REUNIÓN DE LOS VERDES

Los que tendrán un encuentro este fin de semana serán los de la estrella verde, que se reunirán en Santiago para ratificar a Arango como el reemplazo de Milton.

ADIVINANZA

¿Cuál es la relación entre un diseñador del Clan de La Samba, un emperador de nombre César que estuvo en el proyecto Curundú y una constructora española? Ojo con Burunga.

REBATIÑA OFICIAL I

La gente de Pacha anduvo ayer por Arraiján repartiendo colchones, estufas, escobas, bolsas de comida y de todo, aplicando la misma fórmula de Chello. Se acordaron de que “el que no da no va”.

REBATIÑA OFICIAL II

El único que no se dio cuenta de que la gente de Pacha andaba como reyes magos en pleno mes de julio fue el Camaronero de Vacamonte, ¿será que no ha regresado de visitar a La Moñona?

REBATIÑA OFICIAL III

Hablando de la regaladera de colchones, los que tampoco dijeron ni esta boca es mía fueron los tres reyes magos de la Plaza de la Democracia. ¿Se habrán quedado por las tierras mexicanas?

FINAL CARDIACO

Entre los abogados hubo muchos que se quedaron sin uñas añoche. No fue para menos. Hubo un final de "fotofinish". Las barras casi se van a los puños y hubo varias también que por poco se tiran de los moños.

VIENTO EN POPA

El que puso el pie en el acelerador de su campaña fue el mismo Nito, ya tiene circulando en las redes sociales su video de campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus