• 10/06/2018 02:00

La llorona del 10 de junio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de junio del 2018

NO A LA REELECCIÓN

Vuelve la movilización contra la reelección de los diputados. Esta vez se van a concentrar frente a la Asamblea. Será el mismísimo 1 de julio, a las 10 a.m. ¡Ajooo!

QUIROPRÁCTICOS

Dicen que hasta ahora no han podido quebrar la alianza de locos y perredistas en la Asamblea. Que han probado con cuánto quiropráctico y nada. Que van a seguir intentando a ver si tienen suerte en las próximas dos semanas. ¡Mi madre!

FLOJITOS

Eso sí, me dijeron que Cohen y Rony sí están flojitos. Lo único es que no se atreven a despegarse del pelotón, porque luego pueden quedar sin chicha ni limonada. Que están sufriendo sí, pero todavía aguantan. ¡Joder!

ME VOY

Y mientras viene el chicharrón del Loco mayor, Pacha mejor dice ‘me voy pa' Rusia'. Que mañana agarra el avioncito y se va a relajar viendo el Mundial. Que si de paso a Panamá le va bien, todo será ganancia. ¡Ajooo!

SEMANA BERRACA

Ya que hablamos del Loco, dice que están organizando un gran recibimiento. Que sólo están esperando confirmación de hora y lugar y allí estarán sus seguidores.

MONOTEMÁTCOS I

En cuestión de horas todo el mundo se olvidó de la planilla 080, la 172; los que trabajan el 29 y 30 de febrero y de la pelea entre Yanibel y el Camaronero de Vacamonte y hasta de Román. Ahora todo el mundo habla de El Loco, los noticieros se los dedican por completo.

MONOTEMÁTICOS II

Por cierto, ahora unos dicen que El Loco viene el lunes en la madrugada, otros que viene el miércoles. Al final tienen a la gente enredada, lo que parece cierto es que nadie sabe nada o será que intencionalmente que quieren confundir a la gente. ¡Hay mi madre! A comprar millo y refresco, esto se pone bueno.

MONOTEMÁTICOS III

En los medios y las redes hasta encuestas hay. Que si lo a El Loco lo recibe Camacho o lo Sidney; que si va para una casa o un apartamento; si lo llevan al Santo Tomás o Punta Pacífica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus