• 07/10/2018 02:00

La llorona del 7 de octubre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de octubre del 2018

MURCIA 2

Me enteré que hay otra vaina como las pirámides del mechudo Murcia y que tiene a más de uno agarrado. Que parece que ya hay investigaciones y no se extrañen que otro escandalito como el del colombiano estalle en Panamá y se conozca a más de uno trabado por buscar dinero fácil. ¡Chanfle!

SALTO

Hoy, en un acto en el hotel Avalon en Las Cumbres, dice que Barría, el diputado de norte, se pasa pa' ruedo de Blandoncito. Alguien me cuenta que la estrategia es sacar puntales de la campaña de Súper Mario Bros. ¡Ataja!

SE COME LAS UÑAS

Alguien me cuenta que el que se come las uñas es Neftalí, porque es uno de los tres precandidatos presidenciales del partido Alianza que celebra sus primarias hoy. Le preocupa llegar de tercero, porque la guna Lara Arcia amenaza fuerte. ¡Mi madre!

OTRA MÁS

Ayer me enteré que una segunda demanda contra los que compraron el Balboa Bank fue interpuesta en los tribunales. Los cuenta habientes y socios, sienten que los mocharon en esa transacción y están dispuestos a pelear su billete. ¡Cara…mbola!

MACABRO

Hace dos días reportamos sobre una camioneta BMW que fue retenida por los lados de Pacora con tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer. Según informes de la Policía, ya hay dos detenidos, pero aún no hay informes de las razones de este macabro hecho.

DESCANSITO

Los ticos siguen muy enojados por la reforma fiscal que le quiere meter el Gobierno. Las protestas llegaron a afectar la frontera tico-panameña y, aunque ayer ni hoy se cerró la vía, dice que mañana vuelve el tiqui, tiqui. ¡Mi madre!

EXPECTATIVA

Hoy son elecciones en Brasil y como van las vainas, dicen que la cosa podría quedar entre uno ultraderechista y el candidato que sucedió a Lula. Que la cosa se definirá luego en la segunda vuelta. ¡Cara…mbola!

DE VIAJE

El que agarró un vuelo comercial y se fue hacia donde solo él sabe fue Pacha. El comunicado de Presidencia sólo dice que se fue a atender asuntos personales y no especifica país ni da mayores detalles. ¡Que lo disfrute!

PAGUE SU DEUDA

Hoy es el Día del Huevo. Así que si usted prometió pagar sus deudas este día, está en problemas. Hoy se cumple el plazo de su compromiso. ¡Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus