• 07/11/2018 01:00

La llorona del 7 de noviembre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de noviembre del 2018

¡VIENE EL LOBO!

Opiniones a favor y en contra por la condición de salud del Loco y su traslado en ambulancia al hospital. Lo cierto es que como reo o como cualquier ser humano, merece atención médica, pero cuidado con los abusos y exageraciones.

¡VIENE EL LOBO II!

Sus voceros no se quedan atrás. Primero encienden las redes sociales y dicen que lo sacaron de la cárcel en estado grave, luego que está en cuidados intensivos; al día siguiente, mandan a pedir un sacerdote y en cuestión de horas, los médicos lo envían de vuelta a El Renacer, todo sin que se conozca un parte médico. ¿Esto qué es?

¿QUIÉN DA MÁS?

Las negociaciones entre los partidos grandes y los pequeños se intensifican. Hay grupos que apuestan por los ñames y otros con los del partido de Omar. ¿Qué será lo que piden y qué es lo que hay para ofrecer?

¡QUÉ PAPELÓN!

Por los lados de la costa atlántica, la gente anda comentando que los que hicieron su papelón fueron los del Concejo, nadie les paró bola. Quisieron montarle una paralela a Pacha y fue muy poca la bulla que lograron. La gente se quedó en la Bolívar gozando su desfile hasta la media noche. ¡Mi Madre!

NADIE SABE NADA

Ayer en las festividades en Penonomé muchos preguntándose cómo anda la investigación sobre el diputado Farmacias que en un video se veía repartiendo dinero en las primarias.

AL OÍDO DEL CAMARONERO

Si la auditoría en Pandeportes va en serio, una que sabe mucho, le manda decir al Camaraonero que empiece investigando a un tal Pali, parece que por allí hay mucho que encontrar. ¡Veremos!

LECHUDO

Entre los ñames cada día aumenta el descontento con la labor del González de Arraiján. Dicen que no pega en ninguno de los cargos en que lo han puesto, ya se le acabó el tiempo, y de candidato no va.

HAY MUDANZA

Por los lados de Transmisión de Energía, mandan a preguntar si es cierto que a pesar de que no les han refrendado el contrato para la mudanza, ya están parqueando los autos en el otro edificio. Hay que investigar.

CAMBIO EN LA FLOTA

En la misma institución dice que le mandaron a hacer unas modificaciones a la nueva flota de ‘pick-ups' y para que nadie lo note, los cambios los mandan de dos en dos a la Vía Porras. ¿Será que hay separación de materia?

AL OÍDO DE PACHA

Mulinos de Viento lanzó dos perlas que dejaron a varios pensando. Una, que Pacha debe estar pensando en qué cama va a dormir o a qué lugar del mundo va a huir; y la otra, que diputado que no se reelige va preso. ¡Duras!

RUBIO EN ACCIÓN

El que anda bien activa'o es Jorge Hernán Rubio. Está invitando a sus copartidarios del 8-7 para hoy a las 6:00 p.m. en el partido a la charla ‘Cómo trabajar en equipo en busca de la felicidad'. Tendrá como presentadores a la venezolana Ruddy Rodríguez y al mexicano Guillermo Symthe.

OTRA RAYA PA'L TIGRE

Ni el cáncer impidió que el que fuera el máximo líder de La Tendencia del PRD, Vásquez Chambonnet, celebrase en grande su cumpleaños, toda una leyenda revolucionaria. ¡Dicen los galenos que hay Ramiro pa' rato!

‘TAN DESESPERADOS

Los que quieren reelegirse son los de la Fedebeis. Y con los bates de $350 están quebrando a los presidentes distritales para ver si van de nuevo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus