• 22/09/2019 07:00

La llorona del 22 de septiembre del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de septiembre del 2019
EXTENSIÓN POR TUMBA MUERTO

El Gobierno está ya haciendo los análisis pa' poner en marcha la extensión de la Línea 2 del Metro que recorrería la Tumba Muerto hasta la iglesia del Carmen. Parece que en el GobierNito se harán la extensión de la Línea 2 y la Línea 3. ¡Más bien!

TIKI TAKE

Dice que los encargados del proyecto de sanidad básica que impulsó Pacha con todo durante su Gobierno, están con un nudo en la garganta y unas “incontenciones” gástricas que los tienen muy mal. Que el dañito es por once melones. ¡Santa Bárbara bendita!

HUELE A AZUFRE

Tres curas fueron separados por la Arquidiócesis de Panamá, porque los sacerdotes estaban en vainas no tan santas. Dice que los mismos incurrieron en “conductas inapropiadas escandalosas”. ¡Amén!

TRAGEDIA

Por la “Tierra del chucu chuco”, Guararé, ayer se precipitó a tierra una avioneta. Lamentablemente el accidente cobró dos víctimas fatales.

INTIMIDADES EXTRAÑAS

Alguien me manda esto: “Pareciera que los vínculos que tenía el denunciante de los curas con el influencer que históricamente cuestiona a la Iglesia, son realmente intensos. Las manzanas podridas que le hacen tremendo daño a las Iglesias y a la sociedad hay que extirparlas de raíz desapasionadamente”.

TALLERES AMBULANTE

Proliferación de mecánicos en la calle 20 de Cerro Viento. Un desafío a la ATTT, al Municipio y a los tongos. Las calles son para transitar dice la ATTT, pero a veces los carros no pueden pasar y tienen que recular por estos talleres ambulantes.

HUEVITO VS IPATCITO

Dice alguien que la confrontación verbal que intentó desatar el honorable Pineda contra el ministro de Turismo, ha dejado en evidencia que si no nos unimos todos para impulsar la industria sin chimeneas con un recurso humano idóneo vamos a ir al despeñadero .

LA PUNTA DEL ICEBERG

Dicen que es el actual escándalo en la Iglesia Católica. El que quiere ser sacerdote para encubrir sus debilidades y depravaciones es mejor que se retire porque el castigo divino tarde o temprano les llegará. Para muestra los recientes escándalos. Que el Papa debe exorcisarlos con agua bendita. ¡Vade retro Satanás!

RIQUEZAS MALHABIDAS

Hay un combo de viejos tramolleros que han amasado fortunas y aunque estén desprestigiados en la sociedad, no les importa y quieren seguir haciendo de las suyas y apuestan a que serán premiados por la impunidad y el olvido. Aprovechen lo que le queda de tiempo para enmendarse.

CABREO

Ayer hubo una reunión de residentes de El Valle con el Comisionado Lizondro y autoridades de policía. Todo esto motivado por el aumento de la delincuencia que hizo crisis dramática esta semana con el ataque violento de delincuentes armados a la residencia una pareja de adultos mayores.

UN CALETO EN TONOSÍ

Las autoridades decomisaron casi una tonelada de cocaína que estaba escondida en tres caletas bajo tierra la desembocadura de río Tonosí. Dice que se encontraron con 1,098 paquetes, en su mayoría de cocaína ,en una zona de manglares. ¡Mi madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus