Temas Especiales

24 de Jan de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 25 de noviembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de noviembre de 2020

CURIOSIDAD

Dice alguien que Lombana sí va por otro camino. El GobierNito llama a un diálogo nacional para el Acuerdo del Bicentenario, cuya instalación es mañana, y Lombana convoca a una manifestación para esta tarde y formar ponchera. ¡Habrase visto!

SANTA MAYONESA

Me dicen por la Tremenda Corte que el amparo aún no se ha fallado. Sigue en análisis. Que nada se ha modificado sobre el maná brasileño.

ENDIABLADO

El que sigue causando estragos es el bichito endemoniao. En Colombia picó a la primera dama y en Inglaterra tuvieron récord de muertes. ¡Mi madre!

LO PEOR

En Panamá el bichito endemoniao está sin control. Dice el chino Lau que se prepara para lo peor. ¡Ay padre!

SALADITO

A la que le aguaron las fiestas de fin de año, más de lo que ha jodido el bichito endemoniao, fue a la Zulema, quien ahora se enfrenta a tres años de cárcel por Gucci.

PONCHERA

La Alcaldía de Panamá se desvinculó de la campaña Sí Acepto, y negó que ordenó remover la publicidad en los mupies en la ciudad de Panamá. ¡Cara...mbola!

PONCHERA II

Dice que son como 300 mupies colocados en la ciudad de Panamá y también en Arraiján, que promueven el “matrimonio” gay. ¡Esto va a terminar mal!

MALO, MALO

La economía panameña cayó en picada este año. El PIB llegó a 65 mil melones en 2019 y por el bichito endemoniao cayó a 50 mil melones. ¡Santa cachimba!

BILLETITO

La comisión 20 de Diciembre recibió 180 mil rúcanos, necesarios para seguir buscando los cuerpos de la invasión de 1989.

BUENO, BUENO

Pese al descalabro económico, los pronósticos apuntan a que Panamá se recuperará rápido y las calificadoras le mantienen el grado de inversión. Perú, por ejemplo, sí lo perdió.

BRIBONADAS

Ahora investigan a cajeras de supermercados, por formar una red que desaparece el vale digital de los beneficiarios. ¡Santo!

GALARDONADO

El periodista y editor de 'La Decana', Daniel Molina, ganó el Premio de Prensa sobre Niñez y Adolescencia Unicef-Celap 2020. Su valioso trabajo sobre la niñez “Alumnos offline: otra marca de la desigualdad en Panamá” le hizo merecedor de este premio. ¡Felicidades!

EN LA CUERDA FLOJA

La gimnasia panameña hace malabarismos para activarse, ahora que tienen un pleque, pleque por el control de la federación. Los gimnastas piden auxilio a Pandeportes.

INTERESANTE

Dice que en Panamá se mueven 650 melones al año en el comercio electrónico, y con la pandemia y el Viernes Negro se espera que la cantidad suba. ¡Ajoooo!