• 28/06/2016 02:00

La llorona del 28 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de junio del 2016

DE LOS ANALISTAS

Todavía la gente sigue analizando el guiño público que le hizo Pacha al Muñeco que pasea. Y a buen entendedor, pocas palabras. Ya hay alianza en la Asamblea y no hay duda de que Pacha rema pa' que Sombrerito gane la secretaría general perredista. ¡Ajoooo!

DE LA CRIPTA

Ya que hablamos de perredés, dos de ellos comentaban que el excandidato presidencial adonde va dice que él habría ganado si no le hubiera hecho caso a su equipo, y que además su jefe de campaña se quedó con parte de los fondos. ¡Santo!

DE LA CRIPTA II

Y sigue el comentario: El jefe de campaña le mandó a decir que respete y que como siga diciendo mentiras, él va a hablar y no le va a gustar lo que va a soltar. ¡Ay madre!

EM...FADADOS

Pacientes del HST están emberracados porque tenían sus citas programadas para sus colonscopías ayer, pero el doctor dijo que no los podía atender porque tenía una reunión programada. Ahora tendrán que esperar hasta diciembre pa' la nueva cita. ¡Así tampoco, Dondi!

BASURA PELIGROSA

Dice que hoy el Consejo Municipal recibe al abogado Marchosky, quien hablará sobre una denuncia que interpuso contra la junta directiva de la Autoridad de Aseo, por exponer a los panameños al peligro de lanzar a Cerro Patacón basura tóxica sin tratar. ¡Cara...mbola!

LA MODA

Me cuentan que por el caso de Riegos de Tonosí, le han caído como rayo en pleno verano a dos empresas que le vendieron equipos a la empresa ecuatoriana y como no le encontraron nada, ahora le caen por blanqueo de capitales. ¡Ay madre!

REUNIÓN DE ABOGADOS

Me dicen que la Federación Internacional de Abogados (FIA) se reúne en Panamá el otro año y a este evento vendrán unos 200 abogados. Dice que a Jorge Hernán Rubio lo nombraron miembro de su comité ejecutivo. ¡Ajooo!

CONFUSOS

Los primeros resultados de las elecciones universitarias le dan victoria a Flores. Mañana es la elección para escoger al nuevo rector y sus seguidores esperan que se repitan los resultados preliminares. ¡Ave María!

AGARRA A ESE TIPO

Harry El Sucio le mandó una nota al magistrado de garantías, solicitando que se ponga una alerta roja para la detención del Diputado. ¡Cara...mbola!

INTERPRETACIONES

Alguien comentando que Achú, cada vez que lo abuchean, no lo toma contra sí, sino un abucheo contra el sistema de justicia.

CON LOS FULOS

La gente de Quijano y el mismísimo Roy le escribieron al diario gringo NYT porque ha metido dos misiles contra la ampliación del Canal que ya generan sospechas. ¡Ajooo!

¡SORPRESA!

Sorprendido por los chilenos, La Pulga dijo ‘hasta aquí llego' con la selección argentina y con él, otros jugadores también colgaron guantes. En Inglaterra a Cameron lo sorprendió el ‘brexit' y al director técnico del equipo inglés, una Islandia muy bien formada lo sacó de la Eurocopa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus