• 05/09/2018 02:00

La llorona del 5 de septiembre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de septiembre del 2018

SE RETRACTA

Un testigo estrella en el caso de los pinchazos se retractó, pero no solo eso, ha dicho quiénes fueron a la cárcel de David para que implicara a Martinelli, a los ex directores del Consejo de Seguridad, Garuz y Pérez y le dieron la lista de los nombres que tenía que mencionar. ¡Cara…mbola!

SE RETRACTA II

Dice el abogado Cristóbal Arboleda que el testigo no solo se retractó, sino que mencionó a Rolando López (Picuiro), Jacinto Gómez y a un mayor Tom, como los que fueron a buscarlo y lo reunieron en una oficinas del Ministerio Público de David y le dieron la lista de lo que tenía que decir. ¡Santa Bárbara bendita!

DEMANDAS Y MÁS DEMANDAS

Ahora que están de moda las demandas contra periodistas y medios, por allí circula una que dicen que le va a meter el diputado Tito Afú al diario colega La Prensa. Que la demanda será por la friolera cifra de 20 melones. ¡Santo!

DEMANDAS Y MÁS DEMANDAS II

Lo otro que me dijeron es que quienes fueron encarcelados por el caso de la Caja de Ahorros y que un juicio echó para atrás el caso, ahora van a demandar también. Que alguien les tiene que pagar los casi diez meses enchirolados sin razón alguna. ¡Mi madre!

CONVOCATORIA

Desde el Cajetón salió la convocatoria para la selección del nuevo director general, tras la renuncia del Diplomático. Dice que los interesados tendrán entre el 7 y el 21 de septiembre para entregar sus papeles. ¡Voy pa'llá!

El Toro se encabritó con Lombana y lo retó a un debate público que se realizará el próximo lunes en Omega Stereo, Infoanálisis, desde las 7:30 am, bajo la mediación de Nito Adames. ¡Ajoooo!

RETO II

Lombana, precandidato presidencial independiente, calificó de politiquería lo dicho por el expresidente en cadena de TV y donde hizo un llamado contra la reelección de los diputados. ¡Popcorn y CocaCola, por favor!

DE PATA NEGRA

En tierras ibéricas se formó el pleque, pleque con el financiamiento que supuestamente recibieron los ideólogos de Podemos. Si seguimos así no quedara títere con cabeza. ¡Mi madre!

MACRI EN CAÍDA LIBRE

Las medidas de contención aplicadas por Macri en Argentina no frenan la caída del peso y se le está formando un desbarajuste de los mil demonios. ¡Quería ser reina, ahora tire besitos, le dicen!

NO A LA REELECCION

Aunque usted no lo crea, la campaña está teniendo efectos en gremios, universidades y juntas directivas. Parece que la sociedad se cansó del club de privilegiados y el continuismo de los mismos.

MÁS QUE FAMILIA

Como en la mejor serie de tv, los ciudadanos están esperando las planillas que incluyen a padres, madres, madrastras y padrastos en la misma planilla. Más de un diputado está cruzando los dedos, pero tranquilos, ya vienen los nombres. ¡Compre millo y CocaCola!

LA CITARON

Angélica fue citada a la Asamblea. Dice que la vaina es que debe explicar sobre sus viajes, cuántos ha despedido en Antai, ‘su silencio' en el caso Odebrecht y hasta los beneficios de los viajes de La Maytín al exterior. ¡Cara…mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus