• 08/09/2015 02:00

La llorona del 8 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del  8 de septiembre del 2015

LÍO GORDO

La vaina de la AMP está que arde. Según empiezan a aparecer los detalles, la cosa llega a la misma cúpula de la institución. ¡Ay madre!

LA MISMA COSA

Según me cuentan los que saben, el problema de la AMP es negocio conocido: El Gato mayor fue sub de Linares; Agustín, secre de Rubencito, que ahora habla coreano; Gerardo fue jefe de inspecciones, Tomás facturando en su firma y Samaniego y Aizpurúa, ¡ni hablar!

LO TENÍAN PINCHADO

Me llegan rumores de que en el Consejo tenían pinchado a Nachito y que alguien bien adentro del Consejo, que no está de acuerdo con el abuso, la va filtrar a los medios. ¡Jooo!

DELICIAS BETZABÉ

Dice que un hijo de un diputado está goloso, porque todas las boquitas, entradas y entremeses para la Asamblea se los compran a su negocio. ¡Ay madre!

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

A alguien de Relaciones Públicas se le ocurrió la genial idea de cambiar el logo histórico de la CSS. Primero fue la ‘humanización', luego ‘transformándonos' y ahora el logo. ¿Qué más?

ENTRE ITALIANOS

Dicen los fiscales, según TVN, que Agafia, la firma donde Lavitola tenía a su consentida de pantalla, sí cobraba el 10% de comisión con los radares, lanchas, helicópteros y el mapa cartográfico. ¡Santo Dios!

BARRÍA PA' DENTRO

Me enteré que hay un poco de empresas de energía que están em...fadadas con Etesa, porque la reciente licitación le metieron un cují con una fórmula de cálculo. Parece que van a impugnar, porque alguien barría pa' dentro. ¡Mi madre!

DE LUTO

Ayer falleció el papá del exministro Papadimitriu, tras una larga enfermedad. Su deceso se produjo en un hospital de los EE.UU., donde recibía tratamiento médico.

NUEVA TRINCHERA

Alguien que conoce la vaina por dentro, dice que El Gato del PRD está colocando en la Fedebeis a todos sus caídos en la Asamblea, luego del ascenso del Rey León. ¿Este pueblo qué es lo que es?

¿ES O NO ES?

A un chusco de Juan Díaz se le ocurrió preguntar por qué Rolo, el sub de Pandeportes, anda más pegao' de la sele de fútbol que cuando era gerente de selecciones nacionales. Y, a propósito, ¿quién financia esos viajes cada vez que el equipo de Bolillo juega fuera del país...? Estoy investigando...

¿Y A LA OLÍMPICA, QUÉ?

Otra pregunta del chusco: si a la sele mayor le piensan dar como premio dos millones y medio de dólares si pasan al Mundial, ¿cuánto piensan darle a la Sub-23 si consigue un cupo para los Juegos Olímpicos? De eso, no he oído nada... la Fepafut y Pandeportes guardan silencio...

MAQUINITA, MAQUINITA

Por la Gran Chorrera, el hermano del gobernador tiene en un restaurante unas maquinitas que son la adicción de los chiquillos, que desde ya los está volviendo chingueros. Padres de familia em...fadados. ¿Cómo?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus