• 21/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CUESTIÓN DE TIEMPO

Salvo sus allegados, subalternos y manzanillos, en Panamá poca gente le puso cuidado a los resultados de la encuesta Mitofsky que pone a nuestro jefe de Gobierno con un grado de aceptación popular de 91%.

EL DE MAYOR RESPALDO

Según la radiografía, Martinelli aventaja en popularidad a Funes, Lula y Uribe como el presidente más popular de Latinoamérica. La razón de la baja recepción: La muestra se tomó en octubre del año pasado.

CON EL DON DE LA UBICUIDAD

Del Seguro Social me comentan de las aspiraciones de un funcionario de convertirse en el próximo director nacional de Registros Médicos. Lo malo, según la denuncia, es que éste dicta cátedras en la universidad en horas en las que debería estar cumpliendo con sus responsabilidades.

MERCADO PERSA

De la misma Caja llega la denuncia del desorden imperante en los pasillos del Complejo de la Transístmica promovidos por vendedores ambulantes, con la complicidad de autoridades y funcionarios.

EL “ROYO” DEL TORO

¿Aristides Royo como uno de los abogados asesores del Toro? En Morgan & Morgan habían dicho que no eran abogados de él. ¿Será que la asesoría es a título personal?

HUELE A PODRIDO EN LA U

Me dicen que en las cafeterías de la Casa de Méndez Pereira lo que sobra es el mal servicio y huele a podrido. Sucede que los que no rascan pailas están en vainas porque nadie sabe dónde están unos 200 mil que se perdieron de la registradora. ¡Arde Troya!

EL EGO DE “CHAVEZMAN”

De que se la cree, se la cree. Cuando le preguntaron a Chávez por qué iba a enviar a todos sus ministros para Haití: es que todos son expertos en desastres. Joooo! Eso sí es seguridad oyó!

OTRO ASUNTO DE EGO

A juicio de sus propios compañeros de café, Capitán "N" ha hecho tanto show en menos de seis meses que cuando falte igual espacio de tiempo para que acabe la gestión Martinelli, tendrá que coger sus bártulos y mudarse a otra parte.

ORGULLOSAMENTE PANAMEÑO

La página de web de Rubén Blades es uno de los sitios más concurridos del ambiente musical latinoamericano. Los blogs llegan de todas partes y la proyección de "Cantares del subdesarrollo" es muy buena.

JODEDOR NATO

Sin lugar a dudas uno de los más grandes chuscos de este país es Chito el del Frente. Con ese clásico estilo de lanzar la bomba de humo y escurrirse, tiene enredado a más de cuatro. Lo curioso es que luego se sienta a morirse de la risa... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus