• 07/10/2012 02:00

La llorona

SIN VISA. Dice que uno de los que aspira a suceder en el potro a Gerardo Solís no tiene visa para ir a visitar a Mickey. ¿Lo escogerán ...

SIN VISA

Dice que uno de los que aspira a suceder en el potro a Gerardo Solís no tiene visa para ir a visitar a Mickey. ¿Lo escogerán así?

EN LA ALTIVA

Si se aprueba la ley anti regatas los primeros sancionados serán los que arman tremendo desorden de troneras en motos y carros en las inmediaciones de la urbanización Villa Mercedes, en la ciudad de David. ¡Ya lo saben las autoridades! me asegura un chiricano.

UN CAMBIO ACCIDENTADO

Isabel Marrero llega a la Dirección de Comunicación de la CSS con más recomendaciones que el general Marc Cisneros. Dicen que hubo un cambio algo brusco en esa dependencia, que hasta revisión de maleteros hubo antes de la salida de su antecesora.

CUENTOS DE LA TULIVIEJA

Me dicen que en la reunión del CD en Chitré, en donde estuvo presente Espartacus Camachus y Miguel Brostella para reclutar gladiadores, quedó nuevamente evidenciado que hay dos bandos: el bando de Charlotte y Manuel Cohen, y el bando de los fundadores de Don Royo y Los Cruzados.

CUENTOS DE LA TULIVIEJA II

Don Royo, además, soltó ráfaga de candela a Cohen delante de todos, porque alegaba que el diputado del 6-1 no lo dejaba hablar.

UNA SOLA CAJA

En la caseta de Brisas del Golf, ayer, en el corredor Norte, la fila era interminable, porque solo había una cajera atendiendo tremendo volumen de autos. ¿No que eso iba a cambiar?

INTERESANTE

En Panamá se preguntan si Capriles gana en Venezuela, ¿se irán los venezolanos que están hace años instalados aquí? No, me dijo un chamo, porque las vainas no se resuelven de la noche a la mañana.

RUMOR

Por allí circuló el rumor de que a un alto oficial de la Policía le encontraron en su casa 500 kilos de blanca nieve.

AL RUEDO

Jované es el primer independiente que lanza su candidatura presidencial para el 2014. Dice que las 16 mil firmas que necesita de respaldo son pan comío.

AL RUEDO II

Otro lanzamiento oficial se dará hoy y sería a la Alcaldía de San Miguelito. Los del Partido Popular inscriben hoy en el populoso y me dicen que van a presentar su candidata a la jefatura municipal. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus