• 05/02/2011 01:00

La llorona

SECUESTRADA. Ya explotó la bola de que la sede del PRD la secuestraron por una deuda de 20 mil balines de la campaña de la Gata con bo...

SECUESTRADA

Ya explotó la bola de que la sede del PRD la secuestraron por una deuda de 20 mil balines de la campaña de la Gata con botas.

EN LA PODRIDA

Hablando del PRD, por allí a un ex miembro del CEN le tienen miedo. Incluso lo tienen en una lista negra, porque ha metido varios cheques sin fondos.

ALÓ SALO

Alguien me envió este correo: ‘La directora regional de Turismo es prima de Salo y en la ATP hay un jubilado que va cuando le da la gana y que su mejor padrino es el jefe...’.

REUNIÓN EN PLAYA BLANCA

A propósito de Salo, me dicen que hoy estará con los residentes de Playa Blanca a las 9:30 a.m. para atender el problema del vertedero de Río Hato y el nuevo relleno sanitario de El Jobo. ¡Chuzo, mejor que arreglen esa vaina rápido!

POR LA CASA DEL EMPERADOR

Otro lector me escribió: ‘Ojo con una licitación de una planta térmica en la ACP en donde quieren favorecer a una empresa coreana’.

NUEVA POTABILIZADORA

Un chusco comentando en la churrería que cómo vamos a tener una nueva potabilizadora si ni siquiera podemos administrar la que tenemos. ¿Será que van a contratar de nuevo a Biwater?

QUE LOS ATIENDA

Un mensaje para Leo. Dicen los periodistas que hablar con él es más difícil que conseguir a Obama. Que Blandoncito responde más rápido y eso que es diputado.

SACANDO CUENTA

Si ocurre el milagro de que Eladio reine en el Palacio de las Garzas en el 2014 como se lo propone en serio, se sumará a la lista de presidentes de origen coclesano. El papá de Eladio nació en Aguadulce, dijo con orgullo cañero. Jooooo. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus