• 03/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA PRUEBA DE FUEGO

El profe Andrés Rodríguez ahora quiere tener un sindicato entre los educadores y, me dicen, está maniobrando y aprovechando la coyuntura de su destitución para lograr su objetivo. Bueno, tiene Lucy su primera prueba de fuego.

SE ENCERRÓ

El que se encerró en su oficina fue el secretario de Aduanas Javier Arosemena, quien obligó a las nuevas autoridades a abrir la puerta con pata de cabra y sacarlo con todo y escritorio. Pa' fuera, pa' la calle..

FUERA DE RED

La que se tropezó con un obstáculo (¡y qué obstáculo!), fue la gente de Jimmy, porque en el mismísimo Ministerio de la Presidencia no había forma de mandarse ni un coreo, porque las computadoras amanecieron brutas. Joo, creo que a más de un técnico guindaron por esto.

UNA PA'L MUÑECO

El que le metió su solicitud de impedimento de salida del país al Muñeco fue Kevin Harrington, administrador judicial de PYCSA. Kevin quiere que se impida la salida hasta tanto haya concluido su rendición de cuentas sobre la expropiación ilegal de un derecho privativo de PYCSA.

PA'L CNS

Alguien me sopló que El Enzapatilla'o le ofreció a Troya un puestito en el Consejo Nacional de Seguridad. Voy a investigar.

ALGO ANDA BUSCANDO

El presidente de Taiwán fue a visitar a los nuevos inquilinos del Palacio Justo Arosemena y ni lerdo ni perezoso anunció su disponibilidad de ayudar con el tren del Enzapatilla'o. ¡Sal quiere ese huevo!

TOMÁNDOSE SU TIEMPO

Ya hoy es 3 de julio y el director saliente del INAC no ha entregado el puesto. ¿Está pega'o con maco o se cree parte del patrimonio histórico?

CENA ¿CON QUÉ SE COME?

Alguien me escribió diciendo que en el gobierno del Muñeco a las reuniones del CENA nunca asistían los ministros. Esa reunión la atendían el viceministro de Economía, un representante del MICI, un representante de la Contraloría y representantes de otras entidades gubernamentales.

BOSCO Y SU LÍO

Muchos comentan que Entorno Urbano no está siendo muy caballeroso con Roxanita, porque con su presencia está haciendo que hayan dos cabezas en la Alcaldía... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus