• 01/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

COINCIDENCIAS

En qué se parecen Boli Bárcenas y Maradona. ¡En que a ambos los ha mordido un perro; a uno en la mano y al otro en la cara!

CUMPLEAÑERO

Roberto Linares está de cumpleaños. Me dicen que va a pasarla en Chiriquí, donde va a tirar la casa por la ventana: pescado frito y langostinos a la parrilla. De postre queso blanco con “bien me sabe”. También tiene cocada. Joooo.

PREGUNTA MINERA

¿Qué habrá pasado entre la dirigencia del Sindicato de Trababajadores de las Empresas Mineras de Panamá (Sitraemip) —que dirige Eddy Rosas— y los altos mandos del Mitradel, encabezados por Hernán García y el viceministro Luis Ernesto Carles?

MISSING IN ACTION

Lo curioso es que los sindicalistas mineros y los del Mitradel desaparecieron del escenario mediático luego de unos zarpazos iniciales por una auditoría pendiente. ¿Nueva luna de miel en Petaquilla o preparando una mina de misiles desde las tinas de lixiviación?

GOLPES O PIÑAZOS

Bueno nos enteramos que el repre Patacón aclaró que nunca invitó al “Gordo Urbano”, a agarrarse a golpes literalmente, sino que lo invitó a dejar a un lado los conflictos personales y solucionar la problemática de la basura que viene afectando a los capitalinos. ¡Pataconazo!

PRESIONES POLÍTICAS

Nos adelantan un escándalo de múltiples proporciones contra un director panameñista de una entidad en Carrasquilla, quien botó a una de sus funcionarias porque ésta no quiso buscar a 30 personas para que participen de la inscripción que realizará el colectivo en el mes de abril. Plofff…

¡QUÉ BONISSI!

Me dicen que recientemente entró a laborar con el procurador Bonissi una ex funcionaria del Ministerio de Gobierno que supuestamente hizo estragos junto al ex ministro TripleD.. ¡Sigo investigando!

UNA SILLA ADICIONAL

Tras calificar de “corrupta e incompetente” a la actual Junta Directiva del Seguro Social, Eladio Fernández está pidiendo se incluya a los jubilados independientes en este organismo porque no considera que don Rafa y su gente los representen.

HOMBRES Y MUJERES NUEVOS

En una institución estatal cuya sede opera en el área revertida la gente está de plácemes con la salida del closet de Ricky porque, —sin duda— para formar parte de la rosca que se beneficia de los mejores puestos hay que ser de “ambiente”.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus