• 27/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REELECCIÓN

Alguien me preguntó ¿qué posición va a tener el PRD si El Enzapatilla'o propone la reelección inmediata? Chuzo, ta' dura esa.

INFILTRADOS

Me dicen que hay varios repres en el Municipio que todas las quincenas tienen que pasarle el salve a miembros de bandas, porque si no lo hacen, pagan caro. Son peor que un garrotero.

INFILTRADOS II

Pero la vaina parece que también ocurre en el MIVI, donde durante el reinado de La Gata con Botas, varios miembros de pandillas lograron formar parte de la planilla. Ahora los intentaron botar y ni lerdos, ni perezosos le dijeron que si los sacaban del presupuesto lo pagarían caro. Todavía están cobrando, me dicen.

ROBACHEQUES

Los pandilleros también penetraron la Asamblea, donde había una banda que tenía asegurado sus chequecitos y fueron los que se robaron un grupo de ellos por 65 mil maracas. Ahora Popi es el que anda asustado y hasta le tuvieron que redoblar la seguridad.

CAÑAS BRAVAS EN DESGRACIA

César Iván es el que mueve las manecillas en la Caja, por instrucciones de la vocera de Billy Computer. Asimismo me cuentan que esperan ansiosos que expire el fuero maternal de una dama del Cholas Team para recordarle quién manda ahora.

COSAS DE COLEGAS

Me enteré que vieron entrando por Tocumen a Erich Auerbach. También supe que viene con planes para el 2010 de recuperar el peso y el tiempo perdidos, junto al Gordo Cedeño, Serrano Morales y compañía limitada.

COSAS DE COLEGAS II

Franklin Montalbán, además de fotógrafo, era el ágil parejo de la diputada Dalia el día de la celebración de la Navidad en la Asamblea. Panamá entero apreció la agilidad de sus pasos a través de los estelares de TV. Ahora muestra una pronunciada calvicie.

AJUSTAR LA SEGURIDAD

Que Carlos Arias ponga mucha atención en la participación de la Policía en esto de poner a rodar un carro alegórico este 31 por Vía España, porque entre los más entusiastas me dicen que hay gente del bajo mundo. Cuidado todo termina en matanza.

SOSPECHOSA PROSPERIDAD

Del circuito 8-3 me informan de la aparición de "inversionistas" muy interesados en la compra de propiedades y negocios. Hay una propuesta de medio millón por una gallera en la Interamericana, cuya fachada se está cayendo de vieja. ¡Y esa vaina!.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus