• 28/02/2012 01:00

La llorona

CUIDA’O CON UNA VAINA. Me contaron que monseñor Lacunza está muy molesto porque no hay manera de que con posiciones extremas se pueda ...

CUIDA’O CON UNA VAINA

Me contaron que monseñor Lacunza está muy molesto porque no hay manera de que con posiciones extremas se pueda llegar a un acuerdo. ¡Cuidado y excomulgan a los dos grupos peleones!

¿CASTIGO?

Me cuentan que San Félix está abandonado a su suerte por las autoridades, luego del lío que se armó con los indígenas. No hay ley ni orden. ¿Será que lo quieren desaparecer, pregunta un lugareño?

SE VAN

A propósito, dice que la gente de TVN fue echada del cruce de San Félix, dice que por orden de la mismísima alcaldesa que fue electa por el PRD y luego se volvió loca.

ESE LAS VENDE

Un contribuyente fue a comprar una tarjeta de traspaso de vehículos al Hatillo y cuando vio la fila que lo esperaba, una funcionaria se le acercó y le dijo. Si no quiere hacer fila, ese hombre de allá se las puede conseguir al mismo precio. ¿Cómo?

JUEGO DE ESTRATEGIAS

Me cuentan que un ingeniero Ayala —precandidato por los perredosos en La Chorrera— hizo alianza con Susanita la eterna dama de hierro, porque su estrategia es tumbar a cualquier potencial rival. ¿Quién se come a quién?

A LA BAJA

Dice que si la Dichter fue dramática la caída, la de Ipsos ni hablar. Según me cuentan, los numeritos vienen muy, pero muy bajos para el Enzapatilla’o y pa’ el gobierno.

¡PERDÓN!

A Correa no le quedó de otra que echar pa’ tras la condena contra el diario colega El Universo de Ecuador. Y no era para menos, porque Correa ostenta el récord del presidente que ha recibido una soberana arrastrada continental.

TREMENDO OLFATO

Muchos comentarios por el olfato periodístico de La Decana al poner en primera plana el caso del duque Urdangarín y sus tentáculos que llegan hasta Panamá, justo cuando se descubre que el caso toma ribetes que llegan hasta Suiza. ¡Ay madre!

LA DEMANDITA

Por allí apareció la demandita contra un bufete de abogados por el caso de la concesión hidroeléctrica en la que está enredado el mismísimo Carlos Slim. que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus